Monday, August 29, 2005

Tristeza


Tristeza la eh vuelto a encontrar
y las nubes de mi alma
han vuelto a obscurecerse
que será de mi, que será de mi vida
las luces que algún dia pensamos
no alumbraran mas nuestro hogar
el árbol de ilusión que juntos plantamos
no volverá a florecer
el camino se acaba
las raíces ya no son tan fuertes
los brazos cansados esperan
Un pronto regreso.
Tristeza sentimiento
nuevamente encontrado
pronto volverás a nacer,
practicaras tu vuelo al sol
solitaria y viva con
tu propia especie soñaras
un mejor futuro
y sin tus brazos morir.
Sigue tu vuelo al sol
alejándote de mi
de mi cielo azul y nubes negras
a punto de grandes tormentas,
pero después de la tormenta
la calma suele llegar,
mi alma inquieta
espera que las nubes
se abran y el rayo esperado
de luz de sol
me vuelva a encontrar,
fuiste mi luz interior
cuando fui nube
y a pesar de mis tormentas y chubascos
solía volver la calma
y a través de mi
solían pasar lo amarillos
rayos de sol,
tu serás en mi vidami mas bello arco iris.
Con Cariño para ti .Y.
Dany.F.