Monday, February 20, 2006

Transitos, Rock y Baterias descargadas

El sabado fui al cafe Iguana como se esta haciendo costumbre haya dinero ó no. empezamos el tour a las 5:35 pm, era realmente a las 5 pero ni modo... salio tarde de sus clasesitas de fotografia... :-) fuimos al Restaurant Bar "El Reforma" directamente a ver el juego como excusa a recibir unos camarones y un corte de filete a la plancha Enormes!!!, despues de ver perder a mis Rayados que estan en retroceso, tipo los 90's que son equipo de media tabla pa' bajo... decidimos emprender retirada a nuevos augurios y lugares por descubrir para hacer tiempo pero Oh! sopresa.. olvide las pinches luces prendidas del carro.. osea 2 horas y la batería no resistio.. por lo tanto hice algunas llamadas haber quien se apiadaba de mi ya que el estacionamiento seguia cobrando por hora y no se iba a tocar el corazon por mi. decidi llamar a mi Papa pero el no estaba disponible, despues decidi llamar a mi amiga Mary y sin pensar me dice "Yo te hago el Paro, donde estas aguanta ahi que llego en media hora" senti un gran alivio, mas no el alivio de mi vegija que estaba a punto de rebentar asi que un arbolito la llevó... no me lave las manos... pero tome extremas precauciones en no tocar con mis manos a ninguna persona hasta estar en algun sanitario. JAJAJA es verdad.. bueno cambiando de tema.. llegamos al Clandestino y lo mismo de siempre pero bien, y la hora del Cafe iguana llegó. abrió el Grupo 60 Polo buen grupo pero no sabiamos si ya habia inciado el Tributo a RadioHead con canciones que no conocia nadie... tocaron 3 rolas y se acabo.. y todos .?. y luego sale otro grupo que tocó bien pero nosotros andale este si tocara las rolas de RadioHead y pues no... y vuelve a salir 60 Polo y toca una rolita conocida por el pueblo que ahi estaba y asi inicio el Tributo, todo estaba regular los efectos las tonadas los requintos algo pobres, todo estaba normalmente entre regular y bien, hasta que sale a escena el "Barney-Barni-Varney-Varny ó como quieran leerlo" toda la banda alcoholizada empezo a hacer ambiente gritando Barney! Barni! Varney! Varny! y el vato se sentia soñado, lo pusieron algo nervioso y empezo a equivocar tonadas el tipo se parecia algo asi como "el Conde contar pero color Blanco" pero afin de cuentas buen musico, y el ambiente estaba muy chido entre el publico que de tantas porras brincos pisadas y risas Yayita salio como siempre con un pisoton, la chava de enfrente ligó con un vato que ligaron de una forma muy peculiar ella le ofrece un trago de caguama y el acepta, jaja bien National Geographic, otra enfrente de mi me preguntaba cosas pero de primero dije, una gringuita... pero no simplemente ella no podia hablar y no entendia ni una sola palabra, solo cuando decia perdoname, cuando se me iba a caer encima ó conato de pisoton. ah y luego el Barney-Barni-Varney-Varny se lanzo a a nosotros y tuvimos que pasearlo sobre nuestras manos haciendo el ritual del muertito, y todo mundo salto a tomar fotografias del tipin, bien por el.

asi termino mi sabado, mas bien este post parece algo asi como chiste local, pero bueno lo escribi algo asi como para desahogar mis dedos que ayer escribieron una tarea que pensabamos que era para hoy y nooooo, es para el miercoles que bien.. que bien.
luego intentare que me proporcionen fotos del Barney-Barni-Varney-Varny..

Saludos!
DaNny.F.
(hace tiempo que no firmaba asi)

4 comments:

Danny Ferretiz said...

wow, no imagine que se viera tan aparatoso mi texto.. ni dan ganas de leerlo..

Danny Ferretiz said...

no lo pienses mas, solo mandamela...

Valeria said...

Camaras con tu Sábado, lleno de emociones, al final te la pasaste chido, a ver que día nos invitas a tus lectores para allá...

Danny Ferretiz said...

Estan Cordialmente los lectores invitados a un Fin de semana Bizarro, el 3 de marzo se aproxima un pachangon chido.. ya veremos..