Thursday, April 12, 2007

Porque la vida tiene que ser así

Porque la vida tiene que ser así
Unas veces con dolor que te sientes morir
Otras veces con licor para sentir lo que es bueno

Las almas perdidas de la zona han sido tanto tiempo como algunas muchachas de esas de las que te cobran algún gasto módico a tu cartera para que te den un poco de placer entonces es cuando piensas que diablos estoy haciendo si es aun 30 de abril mi hijo esta en casa esperando su juguete y yo divirtiéndome con estos juguetes de carne hueso sin pensar en lo que me pueda pasar podría contraer alguna enfermedad podría contraer mis piernas por tanta excitación porque seré un infeliz si con el licor me vuelvo un mounstro del que la vida me tiene distanciado

Porque la vida tiene que ser así
Unas veces con dolor que te sientes morir
Otras veces con cerveza para aumentar el placer
Cuando visito a mis amigos siempre llevo unas cervezas al menos en el pensamiento.

Soy un sin remedio.
Porque la vida tiene que ser así

3 comments:

Manzana said...

No entendí mucho... prefiero decirlo que comentar algo sin sentido :)
¿Tienes problemas de alcoholismo?
Ando divagando... ¡ánimo!

Manzana said...

Una disculpa... ya vi que todo en este blog se relaciona con la bebida ^^
De cualquier manera, no sé qué decir al respecto :(

Smile_XXI said...

Anda usted perdido, señor Ferretiz.


39842472914578952094812048210934 AÑOS SIN PASAR!!!!



le mando un besotototototototote!