Saturday, April 03, 2010

Tiro


No se si soy una buena persona
Pero a veces mi actitud me incomoda
Quizas no completamente a mi
Quizas a la gente que me rodea

La responsabilidad y la caballerosidad
Es algo que me ensenaron De niño
y es algo que realmente me apasiona

Me da vergüenza el semejante
Cuando tararea basura parlante
Llamando la atencion con palabras
Altisonantes

Me da pena ajena ante mi raza
Que Los mas incautos caigan y
Los merolicos sigan por la vida
y anden de machistas sin camisa y
Escupan vomito y basura en mi casa

Pido un buen respeto hacia
La vida y hacia la amiga
El gañan no esta Feliz
Hasta su palabra en sus oidos
Ensuciar y de tu mente logre retoñar

En contra de las palabras de canto de ventaja
y a favor a las que te Dan pasion ternura y nostalgia
El gusto de valorar
Y de no dejarse pisotear

Esta es una queja moral de racismo ante la Sana sociedad

Donde no nos asusta
Pero en realidad,
a mi no me gusta.

1 comment:

Denny said...

Tienes toda la razon