Friday, November 18, 2005

Es bueno ser el paño de lagrimas de la ex o novia de tu amigo, primo ó conocido???


Hay veces que siento que con mis problemas basta, pero creo que es por algo muy sencillo me tienen confianza... eso es ganancia y me hace sentir bien... así que yo veo cuando algo esta bien ó esta mal. Me siento afortunado de tener conocidos con problemas iguales ó superiores a los míos en los que me pidan consejos ó hacerla de cupido y eso que soy muy tímido claro que ahora con mis 25 años eso se va curando con el tiempo... jeje
Ejemplo:
ayer paso algo parecido
Me hablo Wendy (por segunda vez pidiendo ayuda en su relacion) ex de mi primo Robert y queria que le ayudara a arreglar la vida en unas 2 ó 3 llamadas telefonicas.. que chingona no?? (Yo quisiera alguien asi)...
Resulta que mi primo como cualquier chavo normal después de un truene pues que lo sacan a dar el rol y levantarle los animos. A esta chava se le ocurre ir a donde mismo y Rto ya estaba arreglandose con una chava dando un buen bailón y le hace el pancho de su vida. Pero alcoholizada (pancho 2) . No es justo.
En ese caso no se le puede ayudar a alguien que por ejemplo ella quiere luchar por una relacion que no funciono y cuando estaba el fuego a todo lo que daba a ella se le ocurre hacerle casi el sancho frente a mi primo y este reacciono pues tipico no? Encabronado y la mando a la chi.. y esta le empezo a llorar, jalar, arañar (pancho 1). Y todavía quiere que le ayude ese caso, la verdad no creo ayudarle... porque mi primo ya no la quiere todavía cuando sabes que todavía la sientes y no la dejas ir tan facil pero en este caso no fue asi pues no tiene remedio...


Un saludo a todos mis amigos y amigas que mas ellas me apoyaron mucho...
Que me escucharon cuando tuve problemas en mi relacion con Gladys.
Gracias a todos..
He vuelto con Gladys otra vez y vamos a intentar rejuvenecer nuestros sentimientos.
Ya veremos...


DanNy.F.

4 comments:

Anonymous said...

amigo:espero ke todo te salga bien y ke espero haber estado contigo como tu conmigo cuando te he necesitado ya sabes en mis peores momentos ok te quiero mucho
bye

Danny Ferretiz said...

creo saber quien eres... y siempre estuve a tu lado y apoyandote me gusta tu manera de ser y siempre te vi como una amiga de los que a pocos se les puede contar algo importante porque no se puede jugar con sentimientos y mas cuando tu tomas mas enserio la relacion que la otra persona... animo
yo tambien te quiero!
echale ganas

Anonymous said...

"y mas cuando tu tomas mas enserio la relacion que la otra persona" o sea daniel no inventes....

Danny Ferretiz said...

es algo dificil de explicarte... mas no imposible...