Thursday, November 24, 2005

Irie


Rolas Reggae de Gondwana un grupo chileno que en lo personal me gusta mucho...

Sentimiento Original

Powered by Castpost

Armonia de Amor

Powered by Castpost

Armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion
abrazame a tu corazon y no me dejes ir

armonia de amor
un sentimiento es un corazon
abrazame a tu corazon y no me dejes ir no.

cuantas noches contigo yo soñe
cuantos recuerdos que no olvide
la luz del de arriba no nos abandonara
pues si amor siembras amor cosecharas

armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion
abrazame a tu corazon y no me dejes ir

armonia de amor
un sentimiento es un corazon
abrazame a tu corazon y no me dejes ir no.

cuando me busques ahi estare
tu seras mi luna y en cada una de mis noches a ti cantare
yo quiero llegar mas a Jah
ver el sol
tu cuerpo es un poema de sensualidad

armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion
abrazame a tu corazon y no me dejes ir

armonia de amor
un sentimiento es un corazon
abrazame a tu corazon y no me dejes ir no.

nunca te alejes de mi
si tu te vas yo no puedo vivir no..
nuestra lucha es resistir
sin igualdad no podemos vivir..

armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion
abrazame a tu corazon y no me dejes ir
no...

Saludos!

DanNy.F.

armonia de amor
un sentimiento es un corazon
abrazame a tu corazon y no me dejes ir no.

No comments: