Thursday, December 15, 2005

Ay nanita....

Espero termine pronto esta semana...
eh tenido muy mala suerte no se que esta pasando eso que yo me siento con ganas asi tipo de que quiero a todo mundo pero el mundo ahora no me quiere ó que pedo..???
Martes...
8:10 un wey en un vocho me choca justo a dos cuadras de mi casa y ahi perder 2 horas entre esperar los ajustadores de seguros y resolver la culpabilidad del vato del vocho... muy desesperante.. alfin llegue a la oficina como a las 10:00 am, tambien me llama mi jefe y me dice que onda ponte de acuerdo con "AL" va a dejar de trabajar con nosotros... ukela chingada me desocuparon a mi compadre no es posible.. y luego sigo yo.pienso... luego como a la 1:30 voy directo a un centro Telcel para comprar un celular para mi hermana que cumplia años ese dia 13 de dic. y me dice la señorita.. disculpenos pero no hay tarjetas sim card y no podemos venderle un celular en estos momentos... podria esperar o venir mas tarde??? osea que pedo, 2:30pm llego a mi casa me dice mama oye se cayo el dishnetwork y pense que pedo que esta pasando??? pero no todo saldria mal... regrese al centro telcel y ya tenian las tarjetitas y compre el cel.. tambien ese dia cumpli 5 años de novios con Glinglo y que se le ocurre regalarme un disco, ella se compro unos discos de los conciertos de Live Aid muy chidos vimos Björk, UB40, Velvet Revolver, muy chido ademas compre unas cheves con toda mi frustracion y se me subio muy pronto y quede feliz despues de un dia de perros.
Miercoles...
Porfin se cambio el dia, sali como todo dia normal a la oficina, sali a comer a mi casa compre un pollo loco comi muy rico con mis papas.. total de regreso a casa y se me ocurre llamarle a mi mamá -mamá- llegare un poco tarde ire a ver el juego de la seleccion(como pretexto de echarme unas cheves) y me dice ten mucho cuidado y cosas de esas tipo buenas vibras total todo paso muy bien hasta que en la noche por rangel frias que me quedo sin frenos en plena bajada las balatas se calentaron y no quisieron funcionar que gacho se siente total frene como pude a punto de darle un llegue a una barda y todo desesperado me puse a llamarle a Mary que me dijo no te preocupes voy por un mecanico y voy para alla.. dije-Ok.. pense pues tengo seguro y asistencia vial.. llame llego la grua y se llevo mi carro a la casa. osea QUE PEDO QUE TRAEN CONTRA MI??? ME SIENTO ALGO DESESPERADO, HOY JUEGAN LOS RAYADOS contra el Toluca en la primera final Y ESPERO QUE GANEN MIS RAYADOS si pierden ya sera muy mala suerte tendre que ir a una limpia ó ir a la iglesia o no se que pedo hacer...

saludos aqui sigo vivito y goleando

cuidense mucho
revisen seguido sus carros
estuvo bien cabron lo que me paso...
ademas traia cheves arriba.
Dios que me salvo

Bye

1 comment:

Danny Ferretiz said...

esperemos que lo bueno que venga no sea tan malo...

a tatu hace mucho que no lo veo...
se quedo jalando en RCA