Thursday, December 22, 2005

suerte para el próximo año

se me esta acabando el año y no hice algo relevante.. pero espero que el proximo sea como el 2004 ó el 2003 porque la verdad el 2005 me dejo muchas cosas extrañas y feas.. quiero Mandar saludos a mis primos, mis tios, mis papas, a mis amigos y a Gladys... y quiero desearles una muy feliz Navidad en compañia de las personas mas queridas ó al menos estando en contacto via virtual.
espero ser mas feliz el proximo año!espero que lo sean ustedes tambien.
Salud!
alguien sabe un remedio para infeccion de garganta???o no podre tomar cheve en mi posada mañana..
Bye
DaNny.F.

2 comments:

Valeria said...

Pa´la garganta y para otroa males (como la cruda) me pasaron este remedio, no sé si funcione porque nunca he tenido el valor de hacerlo, pero ahí te va:

En un recipiente hondo y grande, poner jugo de limón, bastantito, y le pones miel, revuelves muy bien.

Después, partes unos rábanos, más o menos proporcional al jugo y se los echas. Esperas a que el jugo absorba todas las propiedades del rábano, que se ponga rojito (el jugo), y te lo tomas por cucharadas, no todo, unas 2 primero, y después de como media hora te tomas otras 2 y así, si te lo tomas de un jalón te hace daño.

Espero que funcione y suerte!!

Danny Ferretiz said...

Muchas gracias por sus indicaciones la verdad no hice ninguna.. me la jugue.. y tome asi enfermo y asunto arreglado me cure.

ya estoy mejor.

no se si fue el alcohol que hizo que mi garganta se limpiara o no se pero funciono.. solo me quedo el cargo de conciencia pero todo bien.

saludos
y gracias por su apoyo.
sus indicaciones contra la gripa las estoy escribiendo en un libro para los remedios del Abuelo Dany.

Saludos!!!