Thursday, January 19, 2006

proximo Terremoto! ojala y sea una mentira...

Hoy por la tarde estaba escuchando el radio de camino a la oficina y en un programa en esos de los de imagen con Adela Micha ella estuvo comentando sobre un radio escucha ó alguien de gobierno que le preguntaba si era cierto lo que habia escuchado en el programa de Lopez Doriga, que estaban pronosticando un Terremoto de 8 grados con epicentro en la ciudad de Puerto Vallarta que iba a afectar al DF siendo mas o menos como el de 1985... hasta Adela se puso nerviosa.. empezo a decir que estaban pasando comerciales de como prevenir un incendio ó de que hacer en caso de sismo... Osea, ojala y Dios que es mi amigo no quiera que suceda esto, es algo muy natural pero a la vez muy malo para la humanidad y mas para nuestro pais, todo recae como en ese tiempo recuerdo que casi medio DF se vino a vivir a Mty, pues pobres no? que gacho es estar siempre amenazado por un temblor en tu cuidad y lo malo es que se realizo ese movimiento telurico... quiero pensar que es una broma que le halla llegado a él "Lopez Doriga" y que no sea cierto.. amigos del DF por favor investiguen ese pedo que es algo muy gacho y no se les desea nada malo... asi que la proxima semana salgan de viaje para el golfo de México ó al norte del pais... hay que prevenir..

si saben algo al respecto, comentenlo...

Saludos!!
DaNny.F.

3 comments:

Valeria said...

Uyyy ps no me espantes, no he oído nada al respecto pero no me gustaría que sucediera... Claro que si llegara a pasar no sería TAN destructivo como el del 85, se supone que las construcciones de ese año para acá son más resistentes, pero ya ves que por las mordidas y eso ya no se sabe qué tranza. Ya me voy a poner a ver las noticias haber si dicen algo, si sabes algo nos avisas a tus cuates chilangos. Saludos!

Danny Ferretiz said...

exacto yo no sabia que se pudieran predecir los terremotos.. pero supuestamente los tsunamis si y si hubieran tenido el sistema que invento ó el que tiene la UNAM se pudo haber prevenido esa catastrofe.. pero de todas maneras.. y lo de la sangre pues ojala y si sea una tontera de esas..

Carlos Leyva said...

Ahm... sí podría ser posible que haya un terremoto, pero es imposible que se conozca le fecha exacta.

Mucha gente se ha metido a mi blog porque están buscando información sobre el mail en cadena ése que anda rondando por todos lados (el que dice que el terremoto va a ser este Miércoles).
Yo me reí de ese mail :P y además expliqué que los mails en cadena se usan para colectar mails para listas de spam. Incluso lo demostré aislando 400 mails de 4 mails en cadena como ese :P.

A mí me llegó ese estúpido mail y a la fecha sigo viendo cómo la gente aplaza la fecha de la búsqueda y me encuentra:

Temblor el próximo miércoles 18
Temblor el próximo miércoles 25
Temblor el próximo miércoles 1
Temblor el próximo miércoles 8
Temblor el próximo miércoles 15
...
Temblor el próximo miércoles 29 de Marzo


Si reciben esa estupidez de mail, no la reenvíen, pues es ridículo en todos los sentidos.