Wednesday, January 04, 2006

Recordando el 2005 y Parte del 2006


Las cosas vuelven a la realidad cuando Diciembre y sus posadas, por lo pronto en diciembre pasado hubo un cabrito, recuerdo que estaba ahi en mi posadita con mis compadres y despues ya no recuerdo mas perdi el conocimiento en unos momentos hubo excesos cheve, tequila y comida que fue la que me hizo que me fuera mal recuerdo que pense que no lo volveria hacer, porque la verdad nunca me habia pasado eso... me quede como que algo ciego no podia ver bien tenia la vista nublada.. pero ni hablar acabo el dia normal. despues el dia ultimo estuve de gira en gira de casa en casa de mis familiares y conocidos, trone cuetes tome cheve, whisky caguamas clandestinas pero todo sanamente crei que habia dicho que no lo volveria a hacer. pero la verdad me la pase muy bien, el dia ultimo llegue a casa el 1 de enero a las 7:30 de la mañana manejando y con una botella en la mano PERO sin ebriedad completa. me siento feliz por eso. no quiero quedarme ciego por el alcohol pero si asi debe de ser mi suerte que asi sea si no pues no.

jajaja
todo fue veridico.
si no que el proximo post, mi hermano que fue mi chofer cuando lo del cabrito lo explique.



















Feliz Año 2006 para todos mis amigos y seres queridos...
Feliz a todos los Blogeitors que me hechan la mano a veces...
saludos a todos..


DaNny.F.

4 comments:

Valeria said...

chale... Siempre pensé que eso de quedarte ciego con el alcohol era el equivalente a que si te mesturbas te salen pelos en la mano... Lo bueno que ya no toma tan seguido.

Sauldos y feliz año.

Danny Ferretiz said...

pues eso dicen, pero a mi me consta que creo que fue la cheve la que me cegó un rato. que gacho se siente...

y lo de masturbarse pues quien sabe si te deja ciego.. supuestamente el dicho es..
"Fal a de sexo pr v ca c guera"

Anonymous said...

ke pedo eeee
haber si le vajas a la cheve ok
y saludos y recuerda que te devo 2 cafesitos ok
bye y besos

Danny Ferretiz said...

Este Año prometo bajarle unos grados de alcohol... hasta ahorita lo eh cumplido..

claro 2 cafesitos.. de los mismos?? de la otra vez?