Friday, March 17, 2006

Alguien especial - 7 negro

cada vez te ibas apartando
y alguien mas se estaba enamorando
de tu piel, tus ojos y tus labios
y sin pensar tu estabas cooperando
y tu pasion se termino
por alguien cercano a mi
que te envolvio

te hizo creer que te engañe
que por ti no sentia amor
que sin mi serias feliz

no imagine quien era el del daño
si a mis amigas veias a diario
me vino a la mente
alguien especial
muy especial
y mi mundo se vino abajo

y tu pasion se termino
por una mujer
que te envolvio
te hizo creer que te engañe
que por ti no sentia amor
que con ella serias feliz.

cada vez te ibas a partando
y alguien mas se estaba enamorando
me vino a la mente
alguien muy especial
y mi mundo se vino abajo

y tu pasion se termino
por una mujer
que te envolvio
te hizo creer que te engañe
que por ti no sentia amor
que con ella serias feliz.


Powered by Castpost

No comments: