Sunday, March 05, 2006

Arriba Monterrey

ahora me encuentro en Puebla en un pueblo llamado Xicotepec de Juarez. ya me quiero regresar a casa, es un lugar que ya conozco porque sobrevivi aqui casi 7 meses...
Extraño mi Monterrey querido y amado... cuando estoy alla hay veces que no lo valoro.. pero ahora cuanto me hace falta... extraño a mi gente, mi padres, mi novia, mis amigos, la musica

extraño todo este pex...

saludos amigos

hasta para conseguir un pinche cibercafe esta cabroncito..
y son las 9:18 y ya van a cerrar no tienen madre los hijos de la gran fruta..

y felicidades a mis rayados que ayer ganaron 3-0


Saludos
JAJAJAJA
Dany!

2 comments:

Valeria said...

Uno vive en una gran ciudad y siempre se está quejando, pero cuando te vas de ahí simpre extrañas, más en una ciudad tan pequeña como lo es Puebla, pero échale ganas

Anonymous said...

Soy de la Cuidad a la que visitaste Dany (Xicotepec de Juarez Pue), ahorita ando radicando en Zapopan Jal., y neta que tienes toda la razon al pueblo le hace falta un chingo de cosas, por el momento te puedo decir que este ya esta saturados de ciberscafe para la proxima que vayas.
Pero aunque este mal el lugar, quieras o no como tu anhelabas tu Monterrey pues a veces me entra la necesidad de visitar mi lugar de origen pero es una pena el ver que no hay tanto progreso en este, los ricos se vuelven mas ricos y los pobres mas pobres.

Ojala y hagan algo por mejorarlo (PRESIDENTE) y que inviertan los recursos a los que realmente necesitan y no se lo gasten en bienes para beneficio propio. les decia desgraciadamente hay pueblos que la gente vive en la extrema pobreza, y ESTA NOTA VA DEDICADA A EELOS !! que a prender a sobrevivir de manera imaginable.

LES PIDO QUE HAYA JUSTICIA POR LA GENTE TRABAJADORA (CORTADORES DE CAFE)Y NO SE LES PAGUEN LA TONELADA DE CAFE TAN BARATA. YA QUE NI ALOS $10.00 LLEGAN.


HA!! YA POR ULTIMO FUERA EL GOBER ... ARRIBA LA JUSTICIA ...

Saludos !!