Tuesday, June 27, 2006

no votar por el peje hace que te vaya mejor..

con permiso de mi amiga KOHOP aqui subo la imagen que ella puso en su blog
muy chido por cierto.. aunque solo sea ella la que me visita.. pasen por ahi..

jajajaja no es cierto
un saludo a todos..

saludos

muera el peje, o traigan al Steve de australia el tipo que sale en Animal Planet..
para que le de una calentadita..



por favor depositen ahi sus votos al peje..






pobre cabron.. neta..

por otra parte otra foto que me da risa..

6 comments:

••··Flowergum··•• said...

me parece perfecto Danny, ahora todos los que pasen por aqui, o por aya que tomen la imagen y le hagan un post va que va!!

y con su permiso una porra para el peje... pero como no se puede chiflar... chingatumadrePEJE!!

Danny Ferretiz said...

chingas a toda tu repejendeja madre peje joto y muerdes el polvo y comes platanos podridos..

ojala y chavez te lleve a Venezuela para que consuman su joto amor.. y de paso a Fidel Castro para que hagan el trio gay.

puej ji no?
jajajaja

chalups

Anonymous said...

aaa ke mushasho de los kebrados y rizados cabellos esponjadous!!! ajajajajajajaja primero ke nada... te la bañaste con la foto anterior!!! yo también me la pasé bien rico!!!!! aawawawawawa aunke psss lástima ke nos juimos tempra... KE SE ARME LA BOHEMIA EN MI JAUUUUUZZZZZZ!!!!!!!! JAJAJAJA... YEAH!!! WE LOVE YA, 'YAYITO' AJAJAJAJAJAJA


y... segundo, pero no menos importante....... NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO!!!! CÁLLESE, CHACHALACAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

bye con ese baboso... ¬_¬


en fin

un saludazo y un abrazo bieeen apretado!!!! se le kiere musho, mushasho!!! ;D

Valeria said...

Ouch!!!! hasta acá me llegó la pedrada... Yo también te leo...lo que pasa es que luego el internet se tarda mucho ya no comento...

Danny Ferretiz said...

eh vale contigo no hay pex, jajajaja

te entiendo mi internet en el hogar es muy lento, todavia tengo internet telefonico..

Anonymous said...

This is very interesting site... » »