Monday, June 05, 2006

Quiet Cactus



Cuando quieras escuchar lo que quieres ver, piensa en lo que dices para saber que es lo que estas probando, las reacciones evolucionan cuando el tacto de tus ojos alrededor del cabello en la oscuridad, radia de luz solar al salir la luna, la razón del asunto no es tu belleza natural sino el humorismo que radia tu respiración al entrar en ti.

Hay quien dice que no hay mas belleza que la interior, pero la exterior es la que te da una esperanza de comunión.

Por eso no hagan caso en lo que escribo. hoy es lunes inicio de semana y mañana es el mentado 666... no se dejen engañar...

o les mando a maussan para que les de una calentadita con el Carlos Trejo..

tuve un sueño muy macabro.. si alguien sabe que significa porfas.. Coméntenlo..

sueño profundo uno.
cotorreando con Thalia de sus proyectos y que dejaba a tomy por escaparse conmigo.. (no trasciende el sueño)

sueño 2 negro......

sueño 3 (el importante)
sueño que vuelo sin ningún artefacto, y aterrizo en un lugar donde hay una cabaña y un río muy bonito y me detengo en unas piedras grandes. ahí se encuentra una persona muy querida y me dice que no me preocupe con las víboras que no me harán daño. son 3 víboras color miel ó mas bien color cacahuate. y una me esta mordiendo el pie y yo estoy descalzo.. pero no siento dolor y otra me alcanza a morder el abdomen, y con una navaja alcanzo a partirles la región de la cabeza entre los ojos y me suelta. y despierto como si no hubiera descansado nada... que onda con ese sueño.. ?????

saludos...

10 de junio Antidoping y Bamboo en el Iguana
10 de Junio Quiet Riot y Cactus en el Auto cinema las Torres.. junto con Exhibiciones de Harley Davidson! (Quiet Riot no es mi wow, pero CaCtus ahi va andar... )

Irie!!!!

1 comment:

Valeria said...

que onda con tu sueño... Luego soñamos cosas medio locochonas, no te espantes, son cosas que trae el subconsciente, deberías de haberme visto cuando lo del tsunami... 8 meses soñando todos los días con tsunamis en diferentes situaciones, hasta que un día volvía a soñar con el mar pero ya estaba tranquilo, quien sabe que me habrá querido decir mi ello.

Saludos!!!!