Tuesday, August 22, 2006

CADENAS DE AMARGURA.

veamos ahora si, por fin pude subir esta cadena.. ahora se cierra para mi la cadena, ya que no tengo quien mas lo pueda hacer solo faltaba yo..

chale..

saludos a todos..

Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

la verdad la mayoria de mis visitantes que son 2 solo son mis amigas y no puedo pensar en esas cosas del diablo.. ademas Gladyta me mata. No. Con nadie la verdad prefiero una noche de borrachera con los visitantes..


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

creí que llevaba mucho tiempo pero no, un año un mes.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?

un vato llamado Alex me dijo entra a esa pagina ahí esta la vieja que te digo que me gusta.. entre y efectivamente estaba ahí su amor platonico y me dijo quiero subir unas fotos que tengo.. y le digo espera mandame las fotos.. y total nunca las pude subir, asi que hice el blog que hablaba de otras cosas nada que ver.. jajajaja


Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Kohop, el de Valeria, el de huevo, falso profeta y de santas batimamadas.. y pues creo que algunos mas pero estos son los bueneros..


¿Eres lector anónimo de algún blog?

Si, al blog de un wey que esta loco y solo lo hago enojar y se la rayo a diario.. y no puedo revelar cual..


¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?

la verdad no.. me he encariñado o mas bien agarrado confianza.. nada mas..


¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

pues queria ir al bloggerfete pero no se puede.. asi que con cualquiera que tengo en mis favoritos va que va.. tengo unas pulqueadas pendientes..

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

nop, a nadie.. de blogs no..

pero debería..


¿Estas satisfecho con tu blog?

si pero lo descuido mucho soy muy distraido.. pero prometo que este blog cambiara algunas vidas.. y se hara mas publico.. ya veran..


¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

mmm pues hay muchos cada uno tiene su estilo, lo dejo en estilos

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

pues Valeria siempre tiene recuerdos bien locos, y me identifico con ella algunas veces.. y kohop tiene un humor muy chido que hace que te hagas fan rapidamente.., FP pues escribe con peculiaridad sus maldiciones y soy fan.. en si.. esos 3


Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

nadie mas.. se cierra la cadena..

DANY

1 comment:

Valeria said...

recuerdos bien locos... pues asi soy toda yo.

Saludos y te esperamos ya pronto!!