Tuesday, August 29, 2006

que apestoza!!


Mi carro aun sigue descompuesto, y !”#!”%!”$#% y todavía sigue sin reparar y al paso que va espero tenerlo lo mas pronto posible..

Entonces hoy vine al trabajo muy temprano en microbús que pasa cerca de mi casa y me deja cerca del trabajo.

Hoy fue una mala experiencia iba yo creo que casi llorando... pero no de tristeza, dolor, odio sino de que una vieja que se subió apestaba a “amoniaco” todos ahí estaban con cara de que se querían vomitar , alguno iban echando madres, otros iban tirándole indirectas, yo solo pensé “ le chilla la ardilla (ya se ahora porque le dicen así) y porque no se rasura tiene mas pelos que yo” efectivamente le chillaba la ardilla, le chillaba la persona que iba a un lado y toda la unidad urbana, que experiencia la cambiaría por un rato en una alcantarilla no se.. olía horrible y yo todo guapo y perfumado iba rezando para que no se me impregnara ese maldito olor.. gracias a Dios aun huelo bien.. jajajaj

Todo termino con las conclusiones desde el chofer hasta un viejito que cuando ella bajo le pinto el dedo, y le grito has de ser perrodista!
Enserio que humor se vive en esos lugares.. como extraño mi Probe =(

Que cosas me pasaron el dia de hoy..

Saludos!!

1 comment:

Denise_De_Oz said...

jaaaaaaaajajaa...que curado esta este rollo...pobre mujer..no se ke sea olor amoniaco...mas bien seria olor demoniaco jajaa o a fish...igual..ke mal rollo jajajaa