Thursday, November 09, 2006

Dan Electro

pues hasta pena me da de escribir..
la neta no habia subido nada relevante ni tampoco tiempo para saludar a mis unicos visitantes y amigos que tengo.. Vale y Kohop,espero que no se olviden de mi.. solo que las malditas obstrucciones de la oficina que no me dan chance de subir cosas derrepente al blog..

pero bueno aca estamos y espero que aunque lento pero seguro revisar mas seguido este pex.

esta semana en monterrey se inicio un festival llamado "Festival Barrio Antiguo" donde esta vez trajeron grupos muy buenos para todos los gustos.. anteriormente traian grupos norteños y rockers nada mas.. y uno que otro buenero. pero como estan las cosas hoy fui y queria ver a un Dr Myal pero llegue un poco tarde y no lo vi..
chales..

pero me avente una buena sesion de hip hops

pero bueno mañana esta el mastuerzo
el viernes El gran silencio
y el sabado Lazcano Malo
el domingo cierre de festival con el TRI DE MEXICO SEÑORES!


saludos a la banda elastica
y aca estamos..

pronto gran regreso de yayitronics..
macabron..

ciao

1 comment:

Valeria said...

Danny!!! Por qué te vas tanto tiempo?? Bueno, al menos ya posteaste...

Qué chido va a estar ese festival! Pásatela chido!

Saludos.