Wednesday, November 01, 2006

guacachole halloweenesko

Ayer vi un halloween muy awado no hubo tanta fiesta como en años anteriores o cuando yo fui un niño.. creo que no hay como la epoca que vive cada quien..
Recuerdo la ultima vez que me vestí para salir a pedir dulces. Mi papa como siempre muy ingenioso hacia siempre buenos disfraces.. iba de Cuasimodo ó de algun jorobado por ejemplo Igor.. me acuerdo que me decia como actuar y como hacer la cara.. de hecho de esos disfraces solo tengo unos tornillos que me hizo simulando los de Frankeenstein que chingon..

Hoy es el dia de todos los santos en algunos lugares y trabajos kes van a dar el dia.. al parecer en mi trabajo no.. que ojaldras


Para los que se quieran disfrazar pues haganlo simplemente Monterrey es una ciudad semi-libre puedes hacer lo que sea y vestirte como sea..
Menos tomar y manejar porque los puercos te bajan un billeton..

Pero en monterrey estas proximas 2 semanas se hace un festival llamado “Festival Internacional Barrio Anti9uo”
Que la verdad estara de lujo.. por ejemplo :

El dia de mañana 2 de noviembre.. estara la banda donde toca mi papa.. esta se llama “CaCtus” es Rock-Blues-Country Clasico..
Y estaran grupos de la altura desde el Mastuerzo hasta el “TRI DE MEXICO SEÑORES!!” tocando Gratis para la raza la proxima semana..

Asi que venganse a Monterrey y la pasaremos de fiesta en fiesta..

Y de fiestas pues hay muchas.. incluyendo la casa de fantasmas al lado del zocalo.. para que vayan a ver los chukis y fredys cruders..

Jaaja


Ahí se ven ..

Saludos a todos.. sorry que andaba tan disponible pero vamos a retomar el camino..

Saludos a la banda de México, Gdl, Monterrey.. bye..

ciao

No comments: