Thursday, February 01, 2007

no se si se me subio el muerto ó fue un sueño espantoso

Jueves 1 de Febrero,

Hoy tuve una experiencia muy gacha y extraña.

ayer, tuve un dia muy pesado y me dormi un poco tarde pues veniamos de haber ido a tocar para un concurso y algo lejos de casa..

ya en la oficina un poco desvelado, y yo me lleve una almohada y una cobija para aprovechar mi hora de comida y dormir un poco en el carro, entonces me fui hasta el final del estacionamiento que esta en el sotano 3 del edificio donde trabajo, donde esta lleno de ruidos extraños, bombas de agua y el cuarto de maquinas del elevador, entonces ya cuando estaba sintiendo que dormia, sentia presencia de alguien que me observaba y sentia que me desmayaba o que no podia moverme.. no se si ese sentimiento sea el que dicen que se te sube el muerto, si es eso se siente gachisimo, ademas sentia un dolor de cabeza y escuchaba "Ferretiz, hey Ferretiz! andale!" y veia siluetas pero no se si estaba dormido o despierto, veia tambien que alguien caminaba alrededor del carro, y despertaba agitado y asustado.

Cambie de lugar mi cabeza, entonces observaba que una persona se acercaba y movia algunos tableros de control de la bomba, y que caminaban alrededor del carro, y que el carro estaba moviendose como si no tuviera freno de mano, con movimientos de adelante-atras

el sotano esta como a 35 metros de profundidad de la superficie, y es un venero de agua.

no se si lo soñe ó en realidad paso todo eso.. fue tan real y tan raro, no podia moverme..
no vuelvo a estacionarme en ese lugar. mucho menos dormir en el sotano 3.


gachisimo..

No comments: