Friday, September 23, 2005

Buscando Brujas


Buscando entre las curiosidades de la caja de recuerdos.. osea mi compu encontre un cotorreo extremo... ese dia es algo como que inolvidable porque la verdad si nos pasamos de la raya.. hicimos un paseo nocturno muy chido, Primero) Fuimos a visitar el cafe Iguana como en ese entonces era tan concurrido por mi, ese dia andabamos Javy, Gladys y yo, total se nos acabo la pila y el dinero como a las 2:50am. optamos por regresar un poco mareados.. Segundo) di una vuelta antes de llegar a mi casa (gran error) a la siguiente cuadra y ahi estaban, esas bebidas energeticas y comida primos y amigos.. y ya al calor de las copas como a casi las 5 de la mañana nos aventuramos a adentrarnos a la oscuridad y buscar brujas a la Huasteca y conocer la rompepicos y alla vamos con solo 72 pesos los cuales 45 para gasolina de un carro que agarro Carlos sin permiso y lo restante para 2 mezcales, llegando a la entrada del parque nos para el guardia y nos dice ¿a donde? pues a buscar brujas a los ranchos, a no hay pex pasenle.. ¡bueno! y seguimos la ruta hasta detenernos a rolar la conduccion del carro, sacar los malos espiritus del cuerpo y continuar la busqueda. nos detuvimos en la famosa presa rompepicos la cual es un impresionante coloso de concreto y acero. decidimos tomarnos esa foto de recuerdo. ya de regreso todo iba normal hasta que... empezo el desmadre de Carlos que se cree amo y señor de la conduccion metiendose de reversa por poco y llevandose un puesto de tacos donde habia gente almorzando y deteniendose en lugares muy comprometedores. total fue un gran desmadre que no llego a mas. solo un buen recuerdo, ahora es imposible emprender ese viaje de nuevo. Katrina lo destruyo casi todo ese inmenso coloso de acero y concreto nos hizo un paro deteniendo el agua proveniente de la sierra protegiendo a la ciudad de Monterrey

Un Saludo a mis Camaradas
que participaron en este viaje
Carlos, mi primo Alan e Israel, el Baby y Javy

me gustaria volverlo a hacer..

Saludos!!

Danny.F.

3 comments:

Anonymous said...

Buen viaje Danny
suerte a la proxima lo digo por las brujas

Anonymous said...

Hey recuerdo ese día , vaya que no me habías contado toda la " aventurita " . que bueno que te divertiste , y que todo salio bien , espero estés bien y sí ....suerte a la proxima con las brujas.

Unknown said...

en ese caso deben de llevar una biblia y un escapulario si8 mueren a mitad del camino =)
por aca odo es plano, si te sales de la carretera lo mas que puedes llevarte son los sembrios de arroz.