Friday, September 09, 2005

Que onda VIRUS!!!


Les voy a contar la historia del VIRUS se preguntaran ¿quien es el pinche virus? Pues ese pinche soy YO, así que abusados...
Hace tiempo [sonido de Arpa tipo muppets babys cuando se imaginaban cosas]. Cuando estudiaba algo de computación un chavo me dijo que onda Dany ten te regalo este disket (de color naranja) de esos de los nuevos de ese entonces era HD (high Density) supuestamente traía unas fotos de unas chavas en corsette ó baby dolls no recuerdo la verdad. En ese entonces no tenia computadora en mi casa y un domingo soleado se me ocurre ir a la casa de mi primo de visita y junto conmigo me acompaño el inseparable Disket naranja, le comente a mi primo de la nueva adquisición y él me dijo vamos con el magillo (es un vecino de mi primo) él tiene computadora, total ahí estaban mas amigos del magillo y mi primo mas que insistente les comento lo que traíamos en manos y todos sin pensarlo comentaron la palabra SOBRES! Mago prende la comp. Que tenia windows 3.1 y después de un buen rato para iniciar la PC, todos impacientes por sentirse bien un rato, que se llega la hora de insertar el disket abre el explorer y al darle doble clic a la primer imagen que un estruendoso ruido de señal de alarma suena en la computadora señalándonos que ese disket tenia virus, todos nos vimos las caras yo asustado pensando ya le desmadre la computadora al papa de este wey total todos gritando y diciendo que hacemos y les digo apaguen el regulador, y saquen el disket. Y este magillo encabronado conmigo diciendo “que pedo no sabias que tenias un virus??” Pues claro que no, Se va la LUZ y todos que pedo se fue la luz, salimos a la calle, y toda la gente afuera de su casa viendo que la luz se había ido de sus casas, en ese momento se sueltan unos ventarrones y empieza a caer granizo y empieza a llover un aguacero de esos que hacían que se llenara el canalón de San Nicolas, llueve se inunda la calle un carrito de tacos empieza a irse con la corriente y el viento y choca con un carro de un vecino, y todos sacados de onda y yo asustado y les digo que pedo que VIRUS poca madre traía no?

Desde ese entonces para la raza de San Nicolas que aun me ve de mucho tiempo después me siguen diciendo “Que onda Virus”

Un Saludo a mi primo que sin el y sus amistades no hubiera sucedido el mejor virus que jamás pude haber visto...

1 comment:

Denise_de_Oz said...

JAAAAAAJAJAJAJA esto no lo habia leido, ya no voy a abrir lo ke me mandas, no vaya ser...... =P

iralo por andar de caliente jajaja