Tuesday, April 25, 2006

Recuerdos de la infancia (historias)

Hace poco estaba leyendo sobre historias estupidas y hay unas de las que quisiera contar.. que la verdad no son estupidas para mi pero ustedes diran. A mi me dan mucha risa cuando las platicamos Robert y yo..

Recuerdos de la infancia (puede ser parte 1)
Historia 1
Recuerdo cuando era un niño jugando junto con mi primo Rob, estabamos escarbando en un callejón que tenia mi abuela hace muchos años y la verdad no soy tan viejo. En eso encontramos una piedra color blanca ó mas bien café claro, y dijimos mira! Es oro! Dejamos de escarbar y empezamos a debrayar.. “ yo le voy a comprar una casa a mi mama” “ yo me voy a comprar una troka” “yo una tonka” y asi seguimos por mucho tiempo hasta que llego mi papa y mi tio y les dijimos miren encontramos esta piedra de oro, y la agarra mi papa y la raspa en la pared y nos dice: Huelela! Olia a pedo... y nos quito el sueño chido que teniamos.. ni pedo.. es lo bueno de ser niño.. ahora creces y ya quisiera que llegara mi papa ó mi tio y agarrara mi tarjeta de credito y me dijera: es de mentiras huelela...

Historia 2
Tambien recuerdo cuando nos ponian a dibujar para no andar de desmadrosos y estabamos dibujando monos rebanes sin sentido, y le rayo su dibujo, y el me raya el mio, y luego nos encabronamos nos ibamos a pelear y en ese momento le rayo de nuevo el dibujo y le digo “ponle bigote” y se agarra a rayar mi dibujo gritando “Bogotón, Bogotón,” y asi se inicio el nuevo estilo bogoton. Desde entonces el bogoton tiene su historia que solo a nosotros nos hace reir.


Historia 3 “ a que no te atreves”
Estabamos en la cocina desayunando (todavía teniamos como 5 ó 6 años a lo mucho) y mi mama tenia un platito con unos chiles en rajas en escabeche y mi mama nos deja solos, y comenzo la competencia que siempre sucedia.. eh! A que no te atreves a darle una cucharada al caldito de vinagre! “ a que si me atrevo” “ a que no” y el wey se pasa una cucharada y yo JAJAjaja y me dice: a que tu no te atreves! “ a que si” y le doy una y me dice Ohhh! Y con cebolla! Y asi seguimos hasta que dejamos los chiles secos sin vinagre y sin cebollas y zanahorias.. ese fue una experiencia chida.. y fue el regaño 1 .

Regaño 2, llegamos esa tarde con mi abuelita y nos fuimos a la cocina y un tio en paz descanse nos decia “ eh muchachos, vengan” y nos daba salsa bufalo en la mano y nos la comiamos, nos gustaba mucho.. y luego pues nos quedamos con ganas de mas, y ya no nos quiso dar.. “se van a enchilar” y total asi quedo mas tarde regresamos a la cocina y vimos la botella qe estaba casi nueva y empezamos “ a que no te atreves a darle una probada“a que si! “ y la abrimos y nos dejamos las manos todas blancas y remojadas por comernos la salsa de nuestras manos y la lengua roja y nosotros todos enchilados y llega mi abuelita y nos dice “que estan haciendo muchachos traviesos, ya se acabaron toda la salsa estaba nueva!, vayanse con su mama” y ese fue el primer regaño que recuerdo de mi abuela, y todo por culpa de ver quien es el mas valiente de los 2.

Historia 4
Recuerdo que ya un poco mas grandes ya nos peleabamos mas, por cualquier pendejadita, y empezabamos a aventarnos y nos correteabamos alrededor de los carros y ya de desesperación empezabamos a pegarle a los carros, yo le pegaba al de mi tio y el al de mi papa, y nos daba un chingo de coraje! Como me acuerdo jajaja de ese pedo...
(tambien me acorde de un primo que nos hacia pelear) que mamon.. ahorita ese vato esta un poco loco me da mucha lastima pero asi quedo por las drogeishons

Robert te mando un saludo y tu sabes que somos como hermanos de mamas y padres diferentes... Y cuidate espero des tu punto de vista.. tu tienes mas gracia que yo en contar ese pedo..

Saludos compadringo Dedicado a mi complice de travesuras pendejas y desmadrozas pero de las mas rebanes de toda la historia de mi vida!
thx. Robert

8 comments:

Valeria said...

jajajaja, que ingenuo es uno cuando es niño... qué chidos recuerdos, buen post.

Anonymous said...

orale q buenos recuerdos tienes con Roberto... asi se es cuando es niño uno.. q padre seria seguir asi a traves de los años no crees? weno pss cuidate muchoo y q mala ondita q ya no tengas tu ñoñolog pero tks x firmarme chiquillo cuidate y a ver si te veo en lo de Intocable....
tq
byee!!
p.d. saludos a tu hermano, a oscar y a Roberto, cuidense y sigan asi de unidos como siempre...!

Danny Ferretiz said...

necesito cotorrear con Robert para recordar mas cosas..
ñoñolog me gustaba porque me estaba cotorreggeando.. pero no es nada.. pero eso que hice es bueno.. y no me arrepiento..

a ver si grabo una conversacion con robert, y la subo para que vean que rebane es esto..

saludos
vibraciones de america..
cada ves mas barato el dj_clandestino lo pone en 500 y guyarati en 350, pero creo que es sin boleto asi que dj, tiene la delantera..
fotolog.com/guyarati
fotolog.com/dj_clandestino

Anonymous said...

No puedo creer que leí todo
No puedo creer que lo volví a leer
No puedo creer si quiera que entré a tu blog... no me gusta mucho ver blogs... pero tendré ke verlo de vez en cuando ahora en adelante ...

No puedo creer que me reí tanto que hasta mi perro empezó a ladrar... jajajajajajaja


por cierto, ke mala onda ke ya no tengas fotolog... espero como kiera ke de repe te des una vueltecilla por el mío a ver mis ardilloidioteces pitufichistosas ajaajajajajajaja daaaaaaaaaa!!!!

It's been a long time, been a long time, been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely timeeeee

Un besote y un abrazote!!! wiiii
ship ship

Jxan Pablo said...

juajuajua geniaaal, la del vinagre me recordó mi infancia, con 2 hermanos hombres se hacen esas weas y mas, geniaaal!

Anonymous said...

Jajaja mira! nanc te firmó :D que bonita ella
Y sí que loco estabas .....coff jaja
¿Por qué te fuiste eh? apenas se ponía bueno el debate :(
Cuídate Yayito !!!!
Tqm

Anonymous said...

saludos a todos primo, como me recordaste muchisimas cosas que bárbaro, devemos platicar mas seguido de nuestra infancia, falta la hisotria de las peleas de karate ke haciamos, kuando primero entrenabamos golpeando algunos kojines del sillon y terminabamos por golpearnos nuestros estomagos y rostros jajajaja, esta chidisimo tu blog kompadre al mio ia no le metido nada pero a ver si me lo publicas en tu blog asi se dan una vuelta tambien por mi blog, el blog de robert, jejejeje saludos hermano del alma sabes que te aprecio chingos, sigamos adelante, y saludos a toda la raza ke visita el blog de mi primo de parte de Robert, ajajajajaja chido loko
p.d. rekuerda tmb kuando nos estabamos konvirtiendo en simpsons jejeje ciao ciao

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»