Friday, April 28, 2006

unas horas en la carcel

Me acuerdo del año 2000 pero mas en una situación que me cambio el carácter y el sentido de ¿hasta donde puedo llegar?.

Fue la época mas borrachesca que recuerdo, influyo la boda de mi amigo Oscar en Zacatecas que esa es otra historia y además tengo fotos!! Pero me da pena la verdad, por el momento no es la historia principal. Recuerdo que el sábado pasado Chester el cantante del grupo Cactos dijo: “-Un saludo a todos aquellos que han estado en la cárcel! “ y yo hice un “wooow! “ y Gla me dijo que te pasa tu ni has estado ahí, puro pedo... la verdad que si estuve. Y no me creyo asi que sin hacerla de bronca le dedico este comentario. Estábamos el Oscar, Jose Luis y otro Jose Luis y yo. Dando unos rolecillos en la ram de Oscar, y buscamos una hielera la llenamos de cheve y antes de empezar a tomar dijo Oscar “que onda vamos a un mirador a la sierra madre” y pues ok, vamos y llegamos antes de una casa que acá en San Pedro la conocen como la casa verde (quien sabe porque, acaso ahí vivirá Hulk?) y ya haciendo el ascenso al cerro nos topamos con unos stratus negros y gente con pistolas y nos dicen “ a donde van?”” Contestamos “Al mirador”, echaron luces dentro de la camioneta y nos dijeron pasen, y llegamos tenia una vista hermosa y las estrellas se veían bien fregonas y nos bajamos y nos dignamos a sacar una cheve para cada quien y la abrimos y dijimos salud! Y le dimos un trago y para eso se escucharon arrancones y acelerones y prendieron las torretas azul y rojo.. Era la policía y José Luis tiro la botella al monte y le gritaron gacho “ eh que tiraste, Te dije que, que fue lo que tiraste!” y ya nos agüitaron toda la pex que teníamos pensada.. Nos revisaron como nunca, también la camioneta y no encontraron nada malo, no dijeron están en propiedad privada y les dijimos “pero nos dejaron pasar como sin nada” y dice mira ahí empieza propiedad privada.. Era un letrero cubierto por ramas y no se veía.. Eso nos ocasionó un problema... y nos dicen además están ustedes tomando.. En propiedad privada.. ósea acabábamos de decir Salud! Y nos suben a la granadera nos esposan, y nos llevan a policía y transito de san pedro, ahí en corregidora y eso eran las 11 de la noche.. Y total llegamos nos hacen unas preguntas que para eso supuestamente son el estudio clínico, puro pedo.. y nos quitaron el cinto, un collar que tenia de guns & roses, y cintas de unos flexis que tenia.. y la cartera, y para eso nos dicen traen dinero? Les contestamos no, lo gastamos en cerveza y José Luis 1 tenia 3000 pesos que no se como le hizo para guardarlos y que no se los quitaran al parecer no le revisaron la cartera, y nos encerraron en una celda con locos, borrachos, pandilleros, y un fresa que decía solo maldiciones en ingles. El tiempo empezó a correr y nos dijeron ustedes 4 van a pasar 12 horas, y sentí bien gacho.. Pero mis camaradas empezaron a platicar con los que estaban ahí encerrados hasta uno estaba haciendo negocio con oscar para pintarle el carro y toda la cosa.. José Luis le iba a comprar alfombras a un wey de ahí.. Ósea que pedo como si estuvieran acostumbrados a eso.. y luego después de todo pues para ir al baño estaba tipo baño chino o de hong kong a nivel de piso.. ósea gachisimo.. Había un colchón donde estos se durmieron como si nada estuviera pasando.. Yo estuve ahí reclamando que nos dejaran salir que no era para tanto.. Y que tenia conocidos en transito. Y se acerca un tipo y me dice quien es tu conocido.. Y le digo... (un vecino que ahora me cae muy mal) y me dice “no lo conozco “ y se va... y después paso no sé cuanto tiempo y vuelvo a decirle eh que onda dejanos salir y me dice: ¿”cuánto traen?” Dejame hablo con el juez, y se va y regresa después de un rato.. Y me dice sabes que pueden salir pero son de a 50 pesos cada quien y pues ya esta José Luis dice pues sobres vamonos.. y total pagamos nos dieron un recibillo lo bueno es que no nos ficharon.. y ya nos sacaron escoltados hasta la camioneta que lo bueno es que no le cobraron estacionamiento y emprendimos retirada en eso dice oscar eh saquen las cheves ya han de estar bien muertas... checo la hora en la que salimos y eran las 6 de la mañana y le digo eh no mams, llevame a mi casa y ya pues hasta las ganas de tomarme una cerveza se me quitaron, duramos desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana con puros locos!.. Ya pues dormí tranquilo y luego como deje mi camisa en el baño mi mama al estar juntando la ropa regada que deje y sacando las cosas de la bolsa me encontró el recibo.. Grave error dejarlo ahí, no me regaño solo me dijo que estabas haciendo.. Ya le explique y todo como que no me creyó pero no me hizo tanta bronca para eso una semana después todo mundo se entero unos tíos me dijeron”: Eh que onda hijo que broncas traes? No le hagas a las drogas, “ y un choro que más de preocuparme me daba risa.. Y así fue la historia de un dia en la cárcel..
No lo vuelvo hacer

Dany

Saludos a todos Gondwana el 24 de mayo ¡! No lo puedo creer!

5 comments:

Anonymous said...

Yo ya me sabía la historia yayito sangrón :P
Miyaaaaaa huele a dentistaaaaaaaaaaaaa
y bye lacteos !
>_<
Te quieyo mamá !!!!!!!!
Muas !!!

Anonymous said...

eres todo un ejemplo para la sociedad ajajajajajajaja



saludos ardillositos

Danny Ferretiz said...

lo sé.
por eso niños y niñas
todo lo que lean aqui son ejemplos de lo que se debe y no se debe hacer..

hey, Nancy
y eso que no has leido los demas post

Valeria said...

Lo que se debe y no se debe hacer? Yo diría de lo que NO se debe hacer, nada más...

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»