Tuesday, April 04, 2006

YYY

Observo los lugares en donde estabas antes
Como si me inspiraran a resucitar aquellos aromas
que se han perdido con el tiempo y que cuesta tanto aspirar
Imágenes que me conservan en movimiento
Oraciones que no quito de mi boca y que revuelvo entre sueños
un anhelado reencuentro difuso que se pierde entre deseos y suspiros
se siente el deseo de verte
y en mi boca el desierto que envuelve el silencio de mi aliento.
Se recrean fantasías en mi mente
Como si no fuera suficiente la espera doy un paso seguido.
Te necesito ,
escucharte hablar es mi esperanza
y mi bandera de lealtad se basa solo en intentos.
Recuerdo tus idas y venidas
Y las alegrías que ocasionas.
Como si la vida empezara con tu llegada
Y se derrumbara mientras caminas
para fugarte nuevamente.
solo me queda aquella mirada ,
aquel recuerdo de tu sonrisa
que en esta noche calurosa ilumina mis aires de tristeza

y me da ligeresa para pensar toda la vida en ti.

2 comments:

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»