Tuesday, July 11, 2006

que se armen la pachanga...


Al verme se aparto de sus amigas Y rodeando mi cuello con sus brazos Les dijo alegremente quiero a este hombre.. Si niñas. Quiero a este hombre.. Mis amigos me miraron con envidia Era tan linda de verdad entro mi cuarto Y llegue tarde al trabajo al otro dia Después no se movió ella de mi casa Y fui tan feliz con ella Y me gusto algún tiempo Pero pronto descubrí Que hay mas estrellas en el cielo Y ahora su amor me oprime como un peso No puedo ya salir con mis amigos No puedo ni sonreír a las muchachas No puedo ya beber ni un solo trago Es mala esa mujer en verdad mala Es tan mala como linda y estoy loco Si la dejo me matara lo se de veras No lograre escaparme de su encanto. Mis amigos se ríen Yo estoy triste Pues no logro apartarla de mi lado Es mala esa mujer de verdad mala Ojala no me amara o se muriera....

Albert Pla – Mujer Mala Rolitas de un chavo que canta como ebrio o canta simplemente diferente.. me gustan sus canciones como escritas por un niño en situaciones de adulto.

Quiero enviar un saludo a todos

Hay veces que un Caballo recibe ordenes
Las ordenes que recibe son a golpes
Los golpes los recibe porque el jinete no sabe decirle las cosas
Que bello seria que el caballo y el jinete se entendieran
Para que los golpes no aparecieran entre ellos
Se demuestran el cariño de una manera salvaje
El caballo es un ser denominado animal
Y el jinete ¿?

El Viernes se hecho a perder.. no pude salir por la lluvia que estaba tan fuerte por el rumbo de mi casa...
El Sábado un buen dia de mucho recorrido en Carro y llegue al Autodromo donde Cactus se aventó toco bien chingon..
El Domingo Solillo y escape un rato a meditar.. Escuchar reggae y practicar un poco piano bajo y guitarra.. supuestamente estuvo la Danzonera Distorsion Club en la Feria de San Pedro lamentablemente no pude ir.. un saludo a Vulgar..

Saludos!

Se aproximan buenos tiempos..

ya falta menos para mi cumpleaños..

112 dias para ser exacto...
que onda quiero ir a México un fin de semana antes...
vamos a tepepan o que? ajajajaja

9 comments:

••··Flowergum··•• said...

jajaja espero que no le moleste lo de: ***extrañamente simpático además de amarillesco, pintado de verde y rojo ***

Disfrute el amourrr

simplemente un jinete

àrmese una trajinera y a navegar

va que va!! a tepepan, cuando usted diga “ahí les voy”

Danny Ferretiz said...

jajaja no me molesta solo mira el titulo de la pagina..

siempre quise escribirlo, =P jajajaja..

quiero ir para alla.. no se que se me metio a la cabeza.. pero bueno quiero ir a ver como festejan mi cumpleaños en tlatelolco..

cuidate niña kohop!

••··Flowergum··•• said...

ah va tonces me hecha un grito

jajaja =P ya vi la entrada a mi blog ···extrañamente todavia dibujan en restirador···

Danny Ferretiz said...

jaja no me acuerdo donde te lo escribi pero asi es.. jajajaja

me dio mucha risa eso..

restirador magico..

Anonymous said...

jajaja..... ¬¬

Danny Ferretiz said...

neta que wey soy

jajajaja en los lonks

Valeria said...

Danny!!! Vámonos a Tepepan!!! Ya sabes que na mas digas y ahí vamos Kohop y yo por tí.

Muchos saludos!!

Danny Ferretiz said...

va que va!
en oktober fest o en september rocks

hay que perder la razon un rato..
como ves.. jajaja

claro espero que estando alla me den una buena paseada sale??

y si quieren yo las paseo en el aeropuerto y la central del norte que la conozco muy bien.. =( chale..

fue lo unico que conoci de por alla.. ahh y chapultepec.. desde lo lejos.. y la colonia del valle, la avenida insurgentes! y ya.. =( bueno ahi les caigo pronto..

Anonymous said...

Very nice site! Why bill gates wants 3000 new patents Designer+knockoff+handbag anal fuck packages cruise cholesterol maladies computer software downloads Haittesburg injury attorneys awning Buick diecast model car Suzuki t350 parts Headache relief back pain remedy painsufferer.com diazepam Game boy oscilloscope spam blocker 6what works better than levitra