Monday, July 17, 2006

Viernes pasu madre!

El Viernes me di un rolesin por el Barrio antiguo a un lugar llamado Clandestino, muy chido la verdad muy rustico, habia goteras por todos lados pero si no existiera no seria divertido.. bueno primera fase, la cerveza estaba a $ 7.50, asi que javy dijo que onda vamonos de 2 en 2 para ponernos sabrosos, nuestra mesa se lleno de botellas,
segunda Fase, se empezo a llenar y empezamos a cantar a reirnos por todo y cotorreando como hace mucho tiempo no lo haciamos.. asi que Javy se paro de la silla y se las dejo a unas chicas que resultaron al final ser (hombres) jajajajajaja no es cierto.. hijas de un amigo de mi papa, Javy se avento el cotorreo con ellas pero se bien que lo hizo para bajarles cigarros... todo bien me encontre a una amiga y platicamos como 2 mins. y se fue.. la cheve valia $10.00
Tercera Fase. ya estabamos como los huevos poetas, fuimos con mi papa a el bar donde se estaba presentando y llegamos bien alegres, y no ibamos a entrar a la martina pero Chester el cantante nos dice "Pasenle sobrinos, son mis sobrinos" jajajaj bien rebane, ya el vato de la entrada nos dice cuantos años tienen, y yo me paso y Javy les dice 18 (cuando el wey tiene 19) y no nos cobraron cover.. ya con las risas de huevos (poetas) nos ofrecen una cerveza y aceptamos.. y luego no creo que estabamos hablando muy fuerte porque Javy estaba diciendo "MIRAAAA MEEEE GUUUSTTA ESSAAAAA MESEEERAAAA" y yo " CUUAAAL???"
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ y mi papa nos ofrece otra cheve para cara calmar.. que chido.. nos sentimos otra vez protegidos por nuestro papa. eso fue lo que aprendi..
y pense no vuelvo a tomar.

hace tiempo que no decia eso..

lo malo es que no tengo fotos, pero del sabado si, me la pase muy chido con Gladyta y ella me tomo unas fotos en la macro, ya que fuimos a una exposicion de Artesanias de alla del bajío muy chic y aprovechamos para tomarme unas fotos.. que pena porque andaba muy afro, mi cabello me lo lleve muy bien pero cuando regrese parecia que traia el cabello de disco Stu..

ahi les va 1 foto.

saludos

que onda nos vemos en México en 2 meses

que esten chiquiwow..
iba subir otra pero el blogger no me dejo..
bye