Sunday, September 03, 2006

payaso maniatico y anexos.


historias de un payaso maniatico.

Este muñeco habita mi casa desde no se cuando, no se como llegó pero ahora este payaso ya van 2 ocasiones que me saca un susto.. hoy por la tarde mientras estaba viendo la television en la sala de hecho viendo una pelicula de Tin Tan. voltie a verlo y senti me estaba observando lo vi a los ojos y estaba ahi tranquilo solo observando.. paso el tiempo y me quedo dormido, de pronto siento algo que me cae encima y era este muñeco payasonico, y ya la verdad pienso llamarle a Carlos Trejo, esta es la segunda ocasion que me sucede.. jajajaja pinche payaso vete al carajo y tu payasa madre.. (de hecho en la foto donde estoy dormido, salen muchos muñecos estamos rodeados de muñecos malignos)

por otra parte,

hoy dormingo despues de una descarga de grotesca sed el dia de ayer, me tome una buena cantidad de cheves.. Felicidades a mi cuñado que cumplio años y estuvo muy padre la reunion, y la Familia ferretiz solo tuvo un representante ahi pero hice lo que pude.. jajaja Javy ash Dany esta cruda la carne.. porfis.. jajaja ingao me vi muy mal, me quedaron algunos trozos crudos de carne.. jajaja pero bueno no era mi intension.. y luego mi hermana que gracias me trato bien chido.. me paso algo muy chistozo.. estaba en el cuarto de mi sobrino Diego, y mientras nos disponiamos a descansar alrededor de las 4:00am no se que paso, pero no podia contener la risa en la habitacion de mi Sobrino, la verdad no se que paso, me dio miedo pero me seguia riendo sentia un humor muy extraño que me hacia reir y la verdad no creo que las cheves me hicieran eso.. pero bueno.. a final de cuentas me quede dormido.. desperte y vi la pelicula de Stich.. llegaron unas personas de la Atalaya y empezaron a cotorrear conmigo, que si leia la biblia y hablan de puras tragedias, les hice una pregunta. ¿porque solo hablan de tragedias y no hablan de las cosas buenas y porque no nos traes amor en ves de asustar gente? le dije soy del movimiento rastafari lo conoces? dijo "no" muchas gracias espero venir en una proxima ocasion y platicar un poco mas.. y se retiro.. que rollo de estas personas.. y tambien mi hermana me despunto el cabello y ahora me quedo algo extraño me gusta pero ahora como me peinare para ir a la oficina..??? no se.. pero a fin.

que chido..

bueno no hay mucho mas que contar.. no hice nada interesante algunas cosas no salieron como yo queria.. pero no me la pase tan mal ayer...

Gracias por visitar Yayitronics promedio de 9.3333% clicks diarios link de Fotolog. tambien del fotolog de Artillera entraron 4.57% clicks diarios.. que chidote.. jajaja

(Intencionalmente el texto sin acentos ni comas o puntos innecesarios no use el corrector ortografico.)

saludos a la banda
"tengo una banda dominguera que siempre toca en la plaza "

aDios

1 comment:

Valeria said...

Heyy!!! esos muñecos sádicos que siguen ahí apesar de que te han echado miraditas misteriosas a las 2 de la mañana.... uyyy que meyo!!! yo le tenía miedo a un niño jesús que se me quedaba viendo feo....

Saludos!!!