Tuesday, December 19, 2006

DeztoReconocimiento




Para todos los buenos amigos les dejo el Reconocimiento que hemos recibido y el cual estamos bien agradecidos por todo su apoyo, sufrimos un poco pero en verdad tenemos un grupo de amigos muy especial y en el cual estamos para echarnos la mano..

Gracias a todos ellos que compartimos el sentimiento de ser un DeztoCuate

Este es el primer reconocimiento que tenemos como un grupo, asi que vamos por mas y a pesar de las peripecias y contratiempos que hayamos tenido salimos victoriosos..

Ganando una experiencia.

Saludos a todos..

3 comments:

••··Flowergum··•• said...

woW!! q shido, q loco con lo q me encuentro aca dando lata otraa vez.. se mudara de changarro.. su primer reconocimiento!!... esta muy chido eso(el escudito NL) mucha suerte en lo q sigue y besitos en la mejishita...

Valeria said...

OOrales!! Felicidades por su reconocimiento!!! Un abrazo fuerte fuerte, disfruta los éxitos que te da tu banda!!

••··Flowergum··•• said...

oieeee!!!! no mams, no se q decir, mi pinche blog crei q solo me traìa recuerdos a mi, leì tu commento y p*ta, con ganas de tomar el blog hacerlo bolita y echarlo a la basura. Pro la verdad me encariñe con el (jejeje q estupido no?). ya pensare q hacer con el … =S