Friday, December 22, 2006

discusión entre si mismo

Ayer perdí el control.

Descubri que tengo talento para algunas cosas,

Por ejemplo:
musica, la musica simplemente se me da..
La manera de hablar tan caballerosamente que en realidad no sirve para nada pero al hacer eso me toman respeto
La manera de hablar como un estupido cuando hago bromas que solo yo me entiendo y se pierde el respeto
Abrir mis sentimientos a la persona menos indicada
A beber cerveza.

Asi es muchas conjunciones el dia de ayer después del ensayo, se hacen las cheves, se aparecen, alguien se atreve a comprar, y los mounstros aparecieron, tenia tiempo de no beber con intensidad, (hasta risa me da) no se pero jure que no volveria a manejar ebrio y no cumpli... ayer por poco y nos damos en la madre por ir jugando al “chumajer” pero bueno es parte de la sana diversión.. alguien dijo que el automovilismo es deporte y deporte hicimos..

Ese dia mi celular se convirtió en un celular fresa...

Realice y recibí llamadas de varias partes de la republica mexicana.. de Cd. Juarez, Torreón, Tijuana, cd. De Mexico

Bueno en sí nada que ver..

Pero fue un dia divertido platicamos cosas de esas de cuando eres niño.. lo curioso y lo chido es que mis amigos no me hacen sentir viejo cuando solo les llevo 6 años de diferencia..

Hoy cumple un camarada que tengo poco de conocerlo en realidad pero se le estima mucho a ese cabron es un vato que se abre y te dice las cosas como son.. eso es lo chido un saludo al camarada Felipe.. que cumple años ..

Si quieren vayan a ver la pagina de Los Deztoz, que ahí vienen algunos videos de las tocadas que tuvimos hace 1 una semana.. un rebane total.. ademas sale mi casita.. cuando quieran ir a visitarme..

He vuelto a ser el Dany de antes,

Alivianado, sin miedo a hablar, ser un desmadre..

Pero solo me falta una cosa....

2 comments:

••··Flowergum··•• said...

••hey ya suelte la botella, q ya es 25 =P, espero q aya tenido una feliz navida' y q ya este bien puesto (de la garganta) palañonew : : : un abazo y besitos =) : : : ••

Smile_XXI said...

ay Don Danny... es usted todo un barrilito de monerías!! jajaja you fucking rock...

me encantó verlo, Sr Ferretiz!!! QUE SE REPITA, QUE SE REPITA!!! unas chelas en mi casa... y yo tomo frutsi!!! yeiiii


a ver a ver... qué le falta???



saludazos ardillosos!