Tuesday, December 19, 2006


Un amigo me a insinuado, que es un sentimiento mas alla de estar mal o estar bien. Que ya me iré acostumbrando yo también con cada cambio que vendrá Cuando supo la noticia de que voy a ser papá ¡caray! no sé! Si he de reír o llorar o aprender a cantar na na's al Bebe.. Para ser francos hoy puedo decir que me ha dado miedo un calcetín Demasiado diminuto para que alguien calce así que me horroriza una camisa de ratones con botones que creo que voy a ir a dar en menos tiempo que deprisa a la casa de la risa Que no sé resistir la curiosidad de mirar sueños lejanos que te tomen de la mano que confíen en ti y que digan papá




DE esas veces en las que tienes ganas de tener un bebe.. apoco no.. un sentimiento extraño..
lo malo es que no hay probable mama.. jajja

chale..

No comments: