Wednesday, February 04, 2009

Después de haber bajado la euforia de las paginas donde firmas subes fotos y cosas de esas.. pues asi como me dijo una vez una persona.. es como un “periodiquito”

La verdad ahora asi como que ya no estaba tan a gusto escribiendo cosas personales que seguramente no les interesan.. pero el origen de yayitronics fue ese escribir de grupos, vivencias cosas en borracheras.. y asi seguira pero ahorita estoy en transición de soltar todo el “veneno” sentimiento.. que traigo para escupir todo lo que siento.. ahora me siento tan tranquilo asi me arranco escribiendo y la verdad no siento que exista todavía quien pueda pararme.. aunque en destellos me sienta aliviado..

 

Estoy en un proceso ahorita:

 

Escribir para recapturar lo mas importante y hacer canciones… podria ser..

Tengo tanto material tantas cosas que puedo contar.. pero poco a poco ..

 

A veces regreso a las incoherencias de hace tiempo…

 

Pero de eso se trata de simular y pasar desapercibido ante los demas para que la inteligencia siga estando incógnitamente entre vosotros..

 

Todo me hace sentir asi temeroso, me preguntan cada dia que si ando crudo o si tengo gripa.. la verdad son ocasiones donde pienso y veo las cosas… cosas…

No comments: