Wednesday, February 25, 2009

Bueno la verdad a mi que me importa...

 

 

Y a ustedes tambien que les importa.. pero bueno con todo respeto veda veda???

 

La verdad hace 2 semanas me enamore de una persona.. bueno de muchas pero la verdad de una en especial.. le quiero decir que estoy enamorado, pero que no intentare nada porque la verdad es tan especial que no quiero arruinar su vida con mis pensamientos fantasticos y con mis actuaciones de primer actor.. la verdad cuando estoy con ella me hace ver caracolitos volando... o me hace sentir sudor por lugares que no conocía.. jajaja me hace pensar que seria de mi vida si.. no se si intentarlo que opinan lo hago o no lo hago.. me arriesgo a sentirme bien o me arriesgo a caer de la nubecita de algodón donde me encuentro ahorita... 

 

Lo peor de todo es que no se que novedades traiga a mi selecto grupo de amigos...

 

Pensamientos ficticios...

Inspirados en la realidad de un avance inmaculado..

 

Viva el pop.

La cumbia el rock y el reggae... 

No comments: