Monday, February 16, 2009

eL sabado 14 de febrero, 

con este 14 de febrero, que es un dia aca ya muy relacionado con el amor y la amistad, entre el novio la novia el amigo la pareja llevele a 10 la bolsa, donde se comparten momentos buenos, donde las novias reclaman su lugar, recuerdo el del año pasado, fue un dia asi completamente normal, en ese entonces tenia novia y mi sorpresa fue llevarla a un bar a escuchar musica rock, pero recuerdo que no le agrado porque yo estaba ahi a un ladito y ella invito a un amigo que el llevo a dos viejas, amigas... de el.. y como estaba molesta conmigo no compartio ese 14 conmigo.. lo compartio con enojos y yo lo comparti con quiso estar conmigo, con quien quiso entablar conversacion conmigo.. lo comparti con amigos, pero recibi una cartita como ultimo regalo de amor y la amistad donde decia que me queria mucho y que me amaba... entonces yo estaba ciego y perdidamente enamorado.. pero siempre llega el momento de abrir los ojos.. 

pero este 14 de febrero del 2009 amigos mios..

tuve uno de los 6 mejores catorces de febrero.. porque tuve unos 5 o 6 muy bonitos y que no olvidare.. 

pero hablemos del presente;

sabado 14 de febrero 2009,

pues todo fue un sabado completo, 
jugaron los rayados, ganaron 3-1 
y hasta los ches titeres ganaron mbre.. para que no se awiten todos, y despues de ahi bañadita y perfumada porque venia lo bueno... 

de un tiempo aca, me he estado metiendo mucho a un mundo muy perso, y de gustos muy variados.. como siempre la verdad pero me ha llegado mucho el gusto por un grupo que me cuenta historias tan llenas de ideas tan interesantes.. la firma, para muchos es un grupo asi norteñillo ó un intento de grupo pop que toca grupero.. la verdad es un grupo tan impresionante, tiene unas letras tan bonitas tan llegadoras tan mi historia.. muchas veces.. hablan como si se hubieran inspirado en mi vida para componer estas canciones.. y asi muchos creo que tambien pensaran.. 

pues se llego un concierto el sabado en la fe, un lugar que la verdad se vio pequeño a pesar de segun ser la discoteca mas grande de latinoamerica, estaba a reventar.. 

para eso tenia compromiso con una amiga en ir pero lamentablemente no pudo asistir, asi que una amiga en la semana me habia comentado que ella moria de ganas en ir.. pues la invite y nos fuimos, eramos mi amiga yo, mi hermano javy y su novia... la verdad fue algo tan impresionante.. 23 almas cantando.. el murmullo de la gente era tan fuerte que el sonido del lugar parecia bajo.. nunca habia estado en un concierto igual.. 

y a la 1 am, se llego el momento que sale la firma al escenario.. 
y se oye el sonido de la primer cancion y todo cambio.. todo se hizo chiquito la verdad no se, no me entenderian pero ahi estaba yo cantando 
a todo lo que daba.. todo deshidratado, todo sudado, todo mallugado, la verdad sudor de todos los que pasaban nos dejaban su recuerdito.. 

pero bueno me preocupe mucho por cuidar de los estrujones a mi amiga, ya que javy estaba con su novia y pues el javy tambien esta machin.. asi que la libramos.. jajajaj 

luego subo fotos porque mi amiga andrea tomo fotos, y ella las tiene.. 

se que nadie me lee pero yo lo leo cuando tengo chanza y se siente bien.. 

gracias a mi amiga que me acompaño 
fue todo muy bonito.. 

hasta los tacos fueron ricos.. 
porque cometi un osote reclamando unos tacos jajajaja 

todo por andar de honrado.. 

es que yo no sabia el sistema de llevar.. porque tienen ahi 3  departamentos los chavos.. 

departamento de harina
departamento de maiz
departamento de tortas.. 
y el departamento de salsas y aguacates..

jajajajaja

otro pex.. 

vayan con ellos.. 
estan en rayon, y aramberri.. 
pero como a las 4:00 am.. estan mas ricos.. 

3 comments:

andreita2911 said...

hOla mi estimado kuñiz

la verdad si no a pasamos de lujo en la fe apesar de empujones , sudoraciones , sed i todo lo ke se le pueda acompañar jajajaja
pero estubo mui bien los grupos
pero lo mejor los takitos jajaja
la verdad tu no hiziste nada
kien les manda tener tantos departamentos tan simple i sencillo ke cada quien haga una orden pero no todo lo separan

muchas gracias me la pase mui padre sorry por las piks pero ni chanza de tomar con los apretujamientos .....

la carne la tenemos ke hacer si kieren el fin este ustedes dicen
pk al parecer el fin no estaran mis abuelos

ke andes de lo mejor
ia sabes aki andamos cualquier cosa....

... andrea i javier ...

Smile_XXI said...

Sr. Ferretiz, qué gusto saber que usted está bien!!!! Y aunque hace 380912381290312839 mil ochenta mil que no hablamos, no crea que no me acuerdo de Ud.

Le mando un caluroso abrazo hasta allá donde esté :D

Unknown said...

gracias por pasar..

y Nancy. claro que me acuerdo de ti.. pero como no se.. tu sabes ratas en mi cabeza me hacian pensar babosadas..

gracias =)