Tuesday, September 15, 2009

una luz de esperanza... El faro esta ahi..


Despues de todo:

Seria bueno convencerte de las ventajas de tenerme
presentarme un dia a tu puerta y con un catalogo a color
venderte la idea de un amor compartido o semanas para dos
en algun lugar paradisiaco com puede ser mi habitacion
por la noche haciendo sombras nos inventariamos el uno a otro
y de mañana me vestiria de luz para abrazarte mientras duermes
me encontrarias como fruta al desayuno
y al resbalar por tu boca el sabor te seria familiar
voltearias a la cama sintiendo que estoy ahi, pero seria tarde
yo ya vaya volado al closet para esperar que vistieras
de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra terciopelo
seria la envidia de las aguas y los soles
del viento ocuparia lugar en tus pulmones, para que no me olvides
sobre tu pecho anidaria cual voz con alas para volar 
rompiendo silencios que no existen.... 



3 comments:

Denise_de_OZ said...

Te vistes de negro distante galaxia. Me envuelves de pronto profunda y extraña. Te mueves de prisa llevando mi aliento viajando en tu ruta de fe a contratiempo.

Principio te dio una explosión de repente,visión de colores me inundas, me enciendes. Cruzando tu espacio que llevo en la mente
Me dejas reflejos que expresan mi suerte.

Quien te descubrió no supo ni la mitad de la esencia que te hace particular, tan especial, original

fue la noche, fue emoción, quizás mi imaginación, que al querer amarte sólo te llamó.

Te miro de abajo, me quedas lejana
quisiera arrancarte de un golpe las ganas. Vigilas mi andar por encima viajera, te llevó en la piel me has cubierto de estrellas.

Quien te descubrió no supo ni la mitad, de la esencia que te hace particular, tan especial,original

fue la noche, fue emoción, quizás mi imaginación, que al querer amarte sólo te llamó.

Fue un chispazo, o un error
no preguntes qué sé yo
que al ponerte nombre ANDRÓMEDA te dio...

te puso ANDRÓMEDA
te puso ANDRÓMEDA.

Danny Ferretiz said...

te puso Andromeda...

dEnISe said...

UFFFF... IMAGINATE....