Monday, September 28, 2009

ofrezco

Esta noche volvi a pensar en ti
como todos los dias mi amor
pero esta noche es algo especial
me doy cuenta que todo es posible
y podemos nacer al mundo

esta noche yo quiero ofrecer mi alma
por verte sentirte y tocarte
yo que daria por sentir tu aliento por sentirme cerca
quisiera ser ave y volar y las fronteras cruzar

por un beso yo daria mi vida
por sentir sus manos tocando mi piel
que no daria yo por sentirme bien
y salir de esta guarida
y poderte tocar y de tus besos probar tu miel


-------------------------------------------
hoy 28 de septiembre te amo y te necesito 
tu me haces suspirar sin parar... 

3 comments:

Denise_De_Oz said...

Es hermoso Bello todo Daniel, Me dejas sin palabras, creo que sentimos igual

Danny Ferretiz said...

=) Tu me dejas con el corazon acelerado... y con problemas de arritmia cardiaca.. jajajajajja

no es cierto

amo todo de ti.

Denise said...

Creo que ofrecer tu alma funciono... se convirtio en realidad... me tocaste, me sentiste, pudiste hasta respirar mi aliento..

no fue necesario dar tu vida por un beso... ni por sentir mis manos tocando tu piel..

sucedio, y aqui estamos..fue real...