Friday, September 18, 2009

Yo no soy muy bueno dibujando



Pero en ocasiones cuando uno dibuja mas con el corazon que con las ganas de que te salga bien un dibujo me sucede al dia a dia en mi trabajo pero lo que yo hago en mi trabajo es con una computadora y tengo miles de formas para corregir.. pero esta vez me dedique toda la semana en hacer algo que me gusta mucho… dibujar..

Me enfoque y no esta perfecto pero que emocion siento al mostrarlo a esa persona a quien ha revolucionado mis dias… J

 

Yo se que este dibujo no es lo mejor pero a mi me gusta… nos gusta….

Amo esos ojos..

 

Me emociona tanto descubrir todo lo que estaba echando a perder pensando estupideces…  

 

“talentos” como dice la persona que estimo demasiado…

Y honestamente estoy de acuerdo..

 

Amiga mia …

Has creado un mounstro.. jajajaajja

 

I <3

4 comments:

Denise_de_Oz said...

Despues de leer esto como 100 veces y verlo a cada rato...descubro que tus palabras tienen tanto significado para mi...Y me encanta que saques lo que llevas por dentro, y lo compartas con las personas que te queremos....

Eres divino...creo que no te habias dado cuenta..Y ya es tiempo que lo sepas.......

PD: si se parece el dibujo...para ke mi nena haya dicho...."Mira. Mami!!" cuando lo vio...eske si, lograste captarme tal y como soy...

Danny Ferretiz said...

te quiero.

gracias

dEnNyNeA said...

yO mAS

Danny Ferretiz said...

no, no.. yo mas.. bueno los 2. =*

i love you