Thursday, October 08, 2009

Desde la Primera vez.

Un beso en la mejilla

Una conversación amena

Su mirada su sonrisa

Y su cara tan bella

Que alumbraba una estrella

 

Pronto nos percatamos que ya éramos amigos

y el mundo que me hablaba me parecía tan lindo

Que volaba mi mente

Como si fuera un niño.

 

Y ambos éramos un sueño

Solos en el universo

Y un momento tan pequeño

Se hizo eterno

 

Desde la primera vez

Supe que eras para mi

Me lo dijeron tus ojos

Y tus labios al reír

 

Desde la primera vez

El amor nos visito

De par en par se abrió la puerta

Sin ninguna condición

Solo amor.

 

Miraba fijamente

Como buscando algo

Detrás de mi sonrisa

Mientras seguía hablando

Que empezó a enloquecerme

Pues se había interesado

 

Mi amigo desde adentro

Algo esta claro

Ambos se gustan tanto

Que aun no lo han dicho

Pero lo están gritando

 

Y ambos éramos un sueño

Solos en el universo

Y un momento tan pequeño

Se hizo eterno

 

Desde la primera vez

Supe que eras para mi

Me lo dijeron tus ojos

Y tus labios al reír

 

Desde la primera vez

El amor nos visito

De par en par se abrió la puerta

Sin ninguna condición

Solo amor.

 

hoy conoci esta cancion y no puedo sacarla de mi mente..  


5 comments:

Danny Ferretiz said...

y fue una odisea buscarla.. tanto que tuve que hablar con la locutora del radio para que me diera pistas de como conseguirla.. almenos volverla a escuchar...

y se me hace tan bonita..
como tu Denny

Denny said...

no puedo parar de sonreir =D

Danny Ferretiz said...

Desde la primera vez
Supe que eras para mi
Me lo dijeron tus ojos
Y tus labios al reír,

no pares de sonreir.. =)

Anonymous said...

quien la canta????
porfa...
no la encuentro
=(

Danny Ferretiz said...

se llama isai canales y la cancion se llama desde la primera vez