Tuesday, October 20, 2009

Esta noche extrañare mucho tus ojos tus labios tu sonrisa,
me he dado cuenta que no puedo estar sin verte un dia
no se si es una extraña enfermedad
solo se que mi enfermedad se llama amor
estoy envuelto en un mundo de algoritmos
donde se me ha encubado el sistema de tu amor
donde habitas en situacion extrema
y que hace dar giros en mi cabeza
al tenerte lejos y tan cerca a la vez
mi comunicacion vuelve a ser pie
de rayos y frecuencias
estoy envuelto en un mundo de sabanas
donde me encuentro acomodado
y donde me siento enamorado
para mi corazon te has vuelto prisionera
y de eso que me das quiero mas.
virando en el camino
de tus ojos
la magnitud de tu mirada
me hace derrapar, me invita a chocar
con tu piel esta que me hace
rebotar porque te amo y necesito de
tu cuerpo
siento que al final
yo se que ahi estaras
en el sistema que este mundo
me ha creado
al fin podre besarte
y tomarte, en mis sueños
estamos juntos en recuerdos
de la raiz de tus silencios
con el calor de tu sonrisa
te extrañare
esta noche te extrañare..
me dormire sin ti
para saber que no estoy solo
te confieso
mas vale tener mis ojos cerrados
y recordarte,
que tener mis ojos abriertos
y morir en vida al no tenerte..





DD
esto lo escribi el sabado a la 1 de la mañana
pensando muchas cosas.

1 comment:

dee dee said...

Amor. ..