Monday, October 05, 2009

nuestra hora azul











La hora azul.

 

Ayer por la mañana

Descubri algo que me viene siguiendo de hace tiempo

 

La luna.

El color

El amor….

 

Las cosas han cambiado un poco desde este tiempo

Y yo me siento tan reconfortado

De este cambio tan violento

 

La cosa es tan sencilla como tu

Y es tan solo pedir un deseo

Mientras esta la hora azul

 

Esa mañana me senti emocionado

Me senti agraciado por al vida

Y me siento tan feliz de haber

Tenido la experiencia de haber estado

En el momento y el lugar indicado

Para ver el momento de los novios,

De los enamorados.

 

Amo la hora azul, amo la magia de cada instante

Que coincidimos aunque no estemos cerca

Amo cada sintonia cada color, cada suspiro

Cada olor..

 

Pero de hoy en adelante

Y Todas las mañanas guardo en mi baúl

El regalo de la naturaleza que es tuyo y mio

La tan mencionada hora azul.

 

"se dice que cuando pides un deseo en pleno momento de la hora azul se vuelve realidad siempre y cuando lo desees con tanto amor a tu pareja" 

 

=) te quiero te necesito y te adoro..

 

en la foto sale mi golf un arbol la luna y el cielo azul 

2 comments:

Danny Ferretiz said...

en realidad la foto era del mismo dia. solo que andaba un poco mmmmm distraido..

(asi me traes amor!)

Denise said...

jejeje =o*

asi, o mas lindo?????
TE QUIERO