Sunday, December 06, 2009

con o sin titulo... fue hermoso






este fin de semana pasado en Houston tx. fue uno de los mejores de toda la historia de Daniel Ferretiz
me fui de paseo con el amor de mi vida, que mas puedo pedir...
hicimos tantas cosas anduvimos en todos lados cantamos, reimos, nos abrazamos, pensamos, lloramos, bailamos y nos besamos. es algo tan lindo que ya no se como explicarlo. todo es tan lindo siempre que estoy junto a ti mi Denise.
*Danny*
_________________________________________________________________
Si me hubieran dicho que el fin de semana pasado iba a estar con Daniel Ferretiz no lo hubiera creido. Ya paso una semana y aun sigo sin creer que el haya estado aqui. Fue todo tan emocionante, al vernos al sentir su cuerpo temblar entre el mio al abrazarnos...no hay palabras para describir la emocion revuelta con nervios al estar por fin frente a frente. Hubo tantos momentos lindos... hasta cuando fuimos a dar al congalito jajaja y hasta no ver el partido de los Rayados por estar juntos y platicar. Ir en la camioneta manejando y sentir su mirada observando mis movimientos y yo haciendome la que no lo veia. Cantar como usualmente hago cuando estoy sola delante de el, y hacerlo con toda confianza como no puedo hacerlo con cualquiera. Fueron tantas cosas que hicieron que todo fuera tan especial.. volver a sentir lo que hace tanto tiempo no he sentido... y mas aun, me trato como una Reinita...
Te quiero Daniel.... <3
*Denny*

2 comments:

Danny Ferretiz said...

que ganas....

Danny Ferretiz said...

el alma no es sufiente para guardar recuerdos ni cosas bonitas... tengo mi corazon y mi mente. para reservar el calor de tu mirada