Wednesday, December 30, 2009

Tacos de Fajita


Tacos de fajita:


En una noche de 26 de diciembre el frio estaba a todo lo que daba, las horas se hacian muy cortas, ingresamos a la casa de Denise, estaba solo, mucho silencio, y ella me dice… Daniel… hagamos algo te parece? Y yo. Ok. Va.

Entonces ella me comienza a seducir con una charola de carne, me dice sientate a verme, entonces ella comienza a cortar en pedacitos, la carne que pronto seria un gran bocado… empiezan los olores en la cocina, el olor a carne me mata, soy carnivoro por naturaleza.

Continua con unos finos movimientos cortando una cebolla y pimiento moron para agregarselo a la carne mientras tomaba un punto exacto de cocimiento, y se llega el momento mezcla todos los ingredientes, agrega el toque especial de mujer y los polvos magicos esos de sal y sazon natural.

Y se le ocurre hacer una salsa verde para mi, aun no sabia que me matan las salsas ella seguro podra hacerlo, la salsa es primordial para lo que yo estaba apunto de degustar, saca unos tomates fresadilla y chiles, los coce y hace la tan esperada salsa rapidamente. La pone en un recipient y me la déjà en la mesa.

Yo comienzo a meter mano a la salsa no resisti tome una cuchara y la probe… cerre mis ojos y senti una emocion tan grande, era la salsa verde mas rica que habia probado en muchisimo tiempo, estaba honestamente emocionado , ella veia de reojo con su Mirada tan sexy,

Prosiguio calentando unas tortillas doraditas para hacer unos ricos tacos de fajita,

Corto un poco de cilantro y cebolla y la puso en un recipiente y entonces ya casi todo estaba listo, yo estaba ansioso de probar esos ricos tacos de fajita al estilo Americano que me estaba preparando.

Entonces sucede….

Me sirve un plato finamente seleccionado con el tamano ideal para las piezas que me sirvio,.

6 tacos ansiosos de ser comidos por nosotros… ella se sienta al lado mio, calienta algunos frijolitos a la charra y los sirve con tanta cadencia que me estaba volviendo loco.

Entonces nos sentamos juntos .

Prepare mi taco con un poco de aguacate bien maduro para evitar la alergia que ya poco a poco la siento menos, unas gotas de limon, cilantro y cebolla… y el toque especial.. la salsa tan deliciosa que estaba.

Lanzo la primer mordida y wow… casi grito de placer por el sabor tan orgasmico que senti.. era la comida mas rica que me alguien me habia preparado, estaba hecho con tanto amor que no tenia palabras.. asi fueron las siguientes mordidas y hasta que termine con esos 6 tacos que yo estaba llenisimo y lleno de placer al tener esos sabores en mi boca.

Tenia que dedicarle un relato de como vivi mi cena ese 26 de diciembre en casa del amor de mi vida.

Estos son los tan mencionados tacos de fajita al estilo Denise. El amor de mi vida.

De hecho ese dia seria para mi inolvidable, despues de cenar nos fuimos de paseo, jugamos billar nos besamos mucho sin importar quien nos viera y ….

No comments: