Thursday, December 31, 2009

por lo regular utilizo este blog para recordar cosas y escribir cuando tengo ganas para sentirme aliviado.

entonces creo que es conveniente dedicarle el tiempo que se merece a algunas personas que han hecho de que este año haya sido tan pero tan bonito.

les sere honesto que este año al principio los primeros meses estuve muy triste no se porque no encotraba mi camino, no sabia mi direccion, a final de cuentas las cosas se fueron evolucionando poco a poco como deberia ser.

por los primeros meeses del año no se ustedes pero creo en el destino. entonces gracias a mis amigos encontre cosas buenas y tambien cosas malas no voy a olvidar lo que vivi.

a veces sientes que estas rodeado de buenas personas pero no sabes que te estan dando ataduras por la espalda y perdi a una persona que crei que era valiosa por levantar falsos ante mi.
pero todos tienen derecho de decir lo que se les antoje solo que no es bueno decir mentiras.

total, vivi cosas impresionantes en estos 3 primeros bimestres del año entonces envuelto de partidos de futbol, salidas a pasear, conocer gente nueva, revivir amistades, cosas lindas.

pero no se.... no era mi verdadero camino. yo estaba ciclandome y sin llegar a ningun lado.
mi trabajo fue evolucionando las personas seguian siendo las mismas, yo seguia avanzando y sentia que no estaba aprovechando mis buenos momentos..

se llega el mes 7 del año entonces en un partido de la seleccion mexicana contra la de estados unidos, que por cierto Mexico quedo campeon de la copa oro, con unos buenos goles, yo estaba todavia con las malas afluencia
s de mi vida. estaba viendo el partido y tomando cerveza.
me llega un mensaje al messenger que dice "Viva Mexico" y apartir de ese momento algo paso.
mi mundo cambio, ese 26 de julio a las 5 de la tarde mas o menos... recuerdo muy bien.

llego alguien a mi vida que revoluciono la forma de ver las cosas, pero todavia no me queria dar cuenta de como estaban las cosas entonces los dias iban pasando pero apartir de ahi todos los dias con comunicacion ininterrumpida durante estos 5 meses pocos pero los suficientes para dar las gracias a Denise por aparecer en mi vida, por dejarme ser aquella persona que siempre buscaste, tu la persona que yo necesito.

fue lo mejor que me paso en el año, fue ella amigos mios, todo cambio en mi. volvi a ser yo.

me siento tan emocionado que las ideas que ella tiene son las mismas que yo tengo, las metas que tenemos son las mismas, y amo cada momento que hemos estado juntos, recuerdo mucho las cosas pero Diciembre ha sido el mes que ha traido muchas cosas buenas asi como noviembre donde fue la primera vez que te
abrace con un sentimiento mas alla de un simple amigo. pero no olvidare el 19 de diciembre dia que nos hicimos novios como unos chiquillos y decidimos caminar juntos por el sendero del amor.

este post esta mas relacionado con el amor que le tengo a la mujer que hace vibrar mi vida. pero es lo que quiero es mi blog y escribo lo que yo quiero...

ademas recordando cosas pues el 13 de diciembre pues una fecha especial, cumplio años Fabiola mi hermana y quedo campeon Rayados... vendi mi Carro... todo se junto ese dia..


feliz 2009 y seguro el 2010 sera mejor ya con un camino marcado...
feliz año nuevo para todos. que Dios les cumpla todos sus deseos y que las cosas sean como ustedes esperan.

abrazos.


amo a esta mujer y a estas ninas...
son la escencia que siempre deseaba tener...



1 comment:

Danny Ferretiz said...

:) no acostumbro leer mucho lo que escribo pero mmmm esto me mantiene bien