Thursday, October 27, 2005

CON MUMBA...

Pues ayer se me cumplio el milagro pues mi primo me hizo un favorsote de llevarme al concierto de Bamboo y Pericos que estuvo a toda madre, bien chingón estaba el Reggae a todo lo que daba, estaba a reventar el Iguanas, Abrio Guyarati ellos tambien abrieron el concierto de Fidel empezando el mes, y luego Bamboo cual prendio muy chido la noche. y mas con la rolita con la que cerraron "no hay otra como tu" y boom.. se apagan las luces y despues de media hora salen los Pericos y el sonido estaba Ok, solo que le empezaron a fallar los microfonos pero despues de eso se ve que son excelentes musicos, un sonido muy chido, aunque el bass estaba mal regulado... Pero eso no importo todos brincando se veia un oleaje entre la gente muy chido, y en eso estaba Javy diciendo ojala y toquen la de "ella no me quiere a su lado" y que la van tocando y empezo a brincar bailar, mi primo Alan y Ana disfrutando a todo lo que da tambien la amiga de Ana bailando solilla pero disfrutando el cotorreo (y Javy no se quiso aventar) y soportando los empujones, total se aventaron un buen show y todo salio casi a pedir de boca. cerraron con tipo cover de ramones a su estilo.. pero chido.un saludo a todos los que asistimos a ese cotorreggae a mi primo Alan y Ana, Javy, Liz y su novio y el hermano de Ana y Liz., y la amiga de Ana. (7)Pericos.
proximas fotos del evento...

Irie!
Saludos


DaNny.F.

No comments: