Friday, October 28, 2005

se te sube el muerto?

Con todo Respeto a mi compadre y comadre Gatita rosa estos comentarios son tomados de un tema que la verdad me interesa porque son cosas que no a todas las personas les sucede esto, Alex dio una respuesta mas cientifica ó psicologica, pero talvez tambien tenga algo que ver con algunas cosas ocultas pero eso ya es depende de esos tipos de sueños o viajes astrales... ojala y puedan escribirme ó incluso escribirle a mi compadre en su Blog Bastimento77 y reunir experiencias y hacer algo un poco mas avanzado... la verdad me suena bien..

Esto que relata Alex, lo recuerdo muy bien es un dia muy raro estar en el Hotel ese dia y a esas horas todo estaba tan tenso yo recuerdo que tambien estaba en mi habitacion recostado y casi dormido y senti como una conexion con el miedo de Alex, talvez el no lo recuerda ó solo no lo comento pero senti que tocaban la puerta y sentia presencia en el baño de mi habitacion 502 del Villa de Cortez y sucedio 2 veces revise y no era nadie, en eso llame a Alex para invitarlo a salir yo estaba algo nervioso y Alex me comenta lo que a el le sucedio y decidi ir a su habitacion un piso abajo en el eterno cuarto 409 y el relata lo siguiente:

Alex Perez dijo...
Mil disculpas, edite mi blog.Hotel Villa de Cortez 16 de Julio del 2004 piso 4, 3:45PM, Estoy recostado y cansado en mi habitación de pronto viene el inevitable efecto (dicho efecto desde hace tiempo casi puedo controlarlo)me deja inmóvil todo se pone como si hubiese penumbra y desde el cuarto de baño con la puerta entre abierta siento alguien que me esta retando y caminando de una lado para otro en el mismo, se asoma en varias ocasiones, trato de moverme no puedo estoy casi muerto de miedo, me hace sentir tanto miedo que quiero pelear con el me da coraje que me haga eso, se rompe el efecto. 3:47PM.Después de haber sentido tanto miedo trate de tomar aire abrí las ventanas para escuchar ruido que me distrajera, me volví a recostar y en esta ocasión lo hice boca abajo tratando de olvidar el efecto que había sucedido, miro el reloj despertador 4:07PM, sucede el efecto quiero romper pero ya estaba inmóvil totalmente veo trabes de la cama y a través del techo y no se de cuantas cosas, el escenario era un Barman y su respectiva barra de servicio dos tipo que volteaban a verme hacia arriba tomando cerveza, el barman estaba muerto de miedo mirando también hacia arriba sonde se supone que estoy yo mirando hacia abajo, los tipos no paraban de burlarse estoy muerto de miedo, es una situación extraña, y mas extraña el Barman estaba muerto de miedo como si yo fuera el Diablo ó una aparición, se rompe el efecto 4:15PM.Inmediatamente tomo el teléfono y hablo con mi mejor amigo Daniel Ferretiz (este es todo comprensión), le explique todo muy asustado le conté lo sucedido y le explique mi sentimiento, el fue a mi habitación y como auxilio me saco inmediata a dar un paseo por el pueblo en auto para que me tranquilizara.
viernes, octubre 28, 2005 7:48:24 PM
Alex Perez dijo...
Gatita,Te la debiaEsta experiencia que te platique no es la peor, la mayoría de las veces es como un conflicto dios-diablo alguien que no es de mi agrado quiere atraerme y en tras ocasiones yo soy una aparición en lugares donde no se habla español ni ingles, y todo el mundo esta en el escenario del efecto se asusta y yo que soy la victima del efecto pues me asusto mas porque estas inmóvil sin poder gritar ni hablar, cuando Daniel Ferretiz me paso tu blog, me lo paso porque el se acordó de esa anécdota y me dijo te acuerdas lo que te paso en el hotel de puebla, Trabajamos casi un año en Xicotepec de Juárez Puebla allí es donde esta el Hotel Villa de Cortez, yo y Dany somos de Monterrey Nuevo León.
viernes, octubre 28, 2005 8:02:16 PM

Les recomiendo la pagina http://www.kruela.ciberanika.com/misce9.htm

Saludos a mi Compadre
Alex

DaNny.F.

1 comment:

Danny Ferretiz said...

mkela, que raro no?
te dejo entrar a la mia jajaja

tiene 7 relatos de gente de España, México, etc... y aqui en mi oficina si funciono..
bueno lo checas en tu casa ó dame tu correo y te los mando