Sunday, October 30, 2005

Saturday Halloweenesco

Ayer sabado fue un dia algo raro, todos estaban muy tensos estuve apundo de chocar gracias a una llanta lisa que tiene mi carro y por culpa del pavimento mojado... bueno afin de cuentas no paso nada, llego una tia, y luego mi hermana, Diego y Moy que porcierto en estos momentos esta en el hospital se revento el tendon del talon de aquiles --cuento... jeje pues total se hizo la carne asada como todo fin de semana Regio y las cheves y todo el cuento, aqui estuvimos un poco entumidos con la llovizna y todo, mis planes no estaban saliendo como lo pense, llegan amigos de mi hermano y se llevan a este brother a una tocadilla en el flamingos, y me hablan y que me lanzo.. estrenando peinado.. (jaja es lo pude hacer mi cabello es algo dificil de manejar) para eso andaba un poco pasado de copas pero maneje mi carro con precaucion y llegue bien al centro, ya buscando donde estacionarme me encuentro en Zuazua y Juan I Ramon me encuentro a un carro Sentra Gris con las luces apagadas en semaforo me detengo detras de el, no me habia percatado aun de la situacion al salir del desnivel de ese lugar y por la torre latina me di cuenta que ese vato andaba sin luces, lo arrebazo y doy vuelta en la calle Escobedo y me estaciono justo en Jossephinos y el wey se estaciona tras de mi (ahi me entra la duda le hice el cambio de luces para avisarle ó no???) que pex me saco, y total me bajo del carro lo cierro y emprendo la huida jeje y escucho a los vatos decir.. "No mames venia sin luces" y pense pinches vatos ojetes yo ya venia con los puños cerrados como diria mi compadre Alex. dispuesto aventarme un tiro.. pero bueno para mi que andaban bromeando todos en el barrio tenian ganas de sentirse observados.. para eso camine hasta el flamingos desde escobedo y matamoros no mms. pero alla voy, y llego y estaba el grupo tocando al que la verdad no tocaban mal.. tocaban de la ching... (ya saben que) y emprendemos huida a buscar a mi primo que supuestamente iba estar en el Antropolis lugar de Ska y Villeras, nunca salieron las reggae, ni hablar nos cansamos de estar ahi no estuvo tan nice la verdad habia buenos disfraces muchas brujas y muchos hombres disfrazados de jugadores de Americano, Raperos, jugadores de Futbol, etc.. tampoco nos intereso estar en el Antropolis, salimos de ahi rumbo a nuestra colonia donde nos esperaba algo raro, llegando buscamos raza conocida por las calles a ver que pex habia algunas fiestas de Halloween y me detengo en una y particularmente preguntamos por el pelacas y no estaba chance ni lo conocian y sale Alan entre la gente y nos dice "vengan a mi fiesta hay cheve gratis" sin dudarlo entramos no conociamos a nadie todos nos miraban feo pero nos valio no la verdad mi primo no sabia de quien era la fiesta el tambien llego de invitado disfrazado de incognito yo me retire temprano mi hermano, gera, chuy y Alan se quedaron disfrutando de las comodidades de la fiesta de no se de quien que la verdad estubo bien Ademas hasta se tomaron la libertad de poner la musica que quisieron total hubo sorpresas y regalos para ellos que se quedaron.. hasta cenaron los desgraciados.. ya me canse de escribir ahi se ven..

Saludos
DanNy.F.

No comments: