Tuesday, October 18, 2005

Sabadrink

recuerdo el sabado hasta ahora, y espero no se enojen conmigo. pero me converti en un mounstro la verdad me da pena, pero bueno afin no paso nada... todo empezo porque el Carlos (taKas) cumplio años, comenzo la visita a las 5 de la tarde y ya traia yo mi hielera llena de Cerveza Argentina nada mas de chiflados... total vimos al carlos el cual estaba festejando desde el viernes en la noche sabado por la mañana, por la tarde y noche (el wey no durmio) la gente empezo a llegar a eso de las 8 de la tarde ah y por cierto me puse hacer la discada para estar un poco mas sobrio que los demas, lo cual no ayudo de mucho, la musica Reggae sonaba todo mundo cantando, llegó mi primo Israel (Pelakas) y el se patrocino otro 24 de Quilmes, y para eso el Carlos todavia estaba despierto eran como las 9:30 y estaba a punto de caer y a las 10:30 cayó, Javy y el papa de carlos lo subieron a su habitacion y se echo a dormir... el papa de Carlos sustituyo el ambiente que este tenia cotorreando con todos y que dice a ver dany tambien cumplio años EH EH! y un vato se le ocurre cargarme y que me toman foto y que bueno que no salio en el fotolog de Alejandra total todos bien locos pero a las 11:40 ó casi las 12 dijo el papa de Carlos "hay que dormir, a ver si desconectan eso!" y pues les dije que onda vamos a mi casa, pero antes vamos por mas cheve y nos lanzamos por ella. al estar en la casa pusimos musica platicamos un rato como niños buenos inclusive quedamos de ir a ver a pericos y a Bamboo al iguanas pero luego se fueron otros invitados y optamos por ir a comprar de cenar... y eso me lo brinco porque hasta javy me tuvo miedo traia el cinturon de seguridad puesto, (lo siento Hermano) pero la verdad me diverti, queria chocar carros, conseguir ganja, cenar, tomar y finalmente dormir, eso llego a las 4 am, Javy, Alan y el Power vieron al Koke y se fueron a San Pedro a seguirle.. me hubiera gustado pero ya estaba tocado... a ver si le entienden ya me canse de escribir.. un saludo a la banda de Tepoz y anexos..
a y un saludo a Alan fue el unico que entendio mi cotorreo ese dia...
Adios
DaNny.F.

No comments: