Thursday, October 05, 2006

50 cosas que no conoces de mi y no deberias..

50 cosas de las que tu no sabes de Danny Ferretiz de hecho casi nadie..
asi que te llegan estos chismes gracias a Valería

1.- Fui muy tímido y algunas veces lo sigo siendo.. Al no mirarte a los ojos..
2.- me he peleado 11 veces a golpes y en todas gané nunca me sacaron sangre ni me dejaron el ojo morado
3.- en una pelea me raje
4.- hace 8 años que no me peleo, espero no hacerlo..
5.- soy muy serio y dedicado si tu platica me interesa
6.- escribo tonterías y las guardo
7.- solo he tenido una novia
8.- ahora no tengo novia
9.- cuando tenia 18 años salí con una chava 10 años mayor que yo.. no llegó a mayores
10.- se me han declarado 3 mujeres
11.- y no acepte, 1 por inmaduro y otras 2 estaba ocupado y las 2 tenían 2 hijos.. Pienso que se enamoraban o me querían por ser tan sincero y escuchaba sus problemas además las hacia reír.. creo que eso fue
12.- soy muy enamorado..
13.- no soy guapo, aunque hay quien dice lo contrario Uds. Saben en gustos se rompen géneros..
14.- una vez acompañe a un amigo a una sala de masajes eróticos y lo espere en medio de un montón de viejas.
15.- hace 4 años que no voy a un table dance
16.- he perdido a 2 amigas que iban en camino de un noviazgo por culpa del alcohol
17.- usé lentes tengo miopía y astigmatismo pero me los rompieron y ya no los utilizo
18.- estoy enamorado de una chava que vive a 13 horas de distancia en avión. Y es mi amiga..
19.- tengo pie plano
20.- una vez probé la mariguana y no me gusto
21.- me gustan mucho los niños quiero pronto los míos..
22.- creo que he tenido mmm muchas rs
23.- me gusta el so
24.- me gusta viajar
25.- soy muy precavido
26.- solo 13 veces me he protegido
27.- tengo 26 años
28.- me gusta el fútbol y le voy a los rayados del monterrey
29.- nunca he viajado a EUA pero tengo mi visa
30.- una vez eche una mentira donde me sirvió de respeto y todo por decir que tuve relaciones con una chava de 14 años.. eso fue en 1998
31.- las novias de mis mejores amigos a veces se convierten en mis mejores amigas pero mi cerebro las marca como “ no me gustan, nada, nadita nada.” Y cuando salgo con ellas las veo feas
32.- me gustan las caricaturas
33.- soy muy sentimental a veces lloro por cualquier tontera aunque la vea en televisión o en el cine..
34.- tengo miedo a que me piquen el ojo y le tengo miedo a las palomillas que están en los focos
35.- mis palabras que naturalmente utilizo son “ que onda loco” “involuntario” “bien macabro” “wey” “no mames” “a la ching..”
36.- le tengo miedo a los perros callejeros
37.- suelo ser muy maldiciendo a veces cuando no hay necesidad de decirlas..
38.- soy muy caballeroso aunque no siempre (depende)
39.- soy libra y soy muy indeciso pero soy buen amigo
40.- me gustar escribir versos y poemas
41.- estoy en mi momento de madurez
42.- solo una vez tuve sexo por telefono…
43.- a veces abusan de mi nobleza y ya no puedo echarme para atrás..
44.- me gustan los juegos mecánicos y los juegos de video
45.- me gusta la música country y de rondalla..
46.- yo no iba nacer.. Mi madre me tenia enrollado con el cordón umbilical por el cuello y nací ahorcado casi muerto..
47.- no me gusta que me manden, y me gusta hacer las cosas por mí mismo y si me las dicen ya no me dan ganas de hacerlas..
48.- soy una persona de clase media
49.- soy muy hogareño y me agradan las visitas
50.- soy fiel.

Jajaja termine con broche de oro..
Bueno ahí esta solo quiero cerrar aquí mi cadena.. Y esperar a que kohop la haga..

Y pues no hay pedo ya las cosas son expuestas..

3 comments:

Valeria said...

Jajajaja!! está chido!!! Sólo una duda... ¿¿¿quién es tu enamorada???

Muchas cosas que efectivamente no sabíamos de tí... Buena confesión.

••··Flowergum··•• said...

o_O puras confesiones por aquí y yo durmiendo, chale que poca

ta’bueno me toca… ^^

valeria: soy yo o_O

Danny Ferretiz said...

jajajaa que loco!!