Thursday, October 19, 2006

datos curiosos


esta foto es tambien del viernes con mi amiga la china..











dice que parecia que le estaba haciendo la llave "la garra" aunque ya me la explico no se muy bien que onda con esa llave.. .. jajaja


esta es una rolita que invente ayer..
sobres papeense.. nada mas que ya esta registrada asi que ni lo intenten..

se me hace que le falta cotorreo pero dice lo que escuchan apoco no. ?? Hace falta acomodarle algunas cosas pero bueno ahí esta y que de aquí no salga

Se llama Firulais Cumbiero

Tengo una mascota
Que le gusta la mota
Odia las croquetas
Y odia el pedigrí

Le gusta la cumbia
Le gusta la rayuela
De fino polvo blanco
Es tan inteligente
Que mi mascota ya no ladra
Te cotorrea de frente

Firu firu firulais
Esa es mi mascota
Mi perro cumbiero
Que le gusta la mota
La piedra y el alcohol
Y esta es su canción

Vienen sus perritas
Y buscan novedad
Firulais no las invita
Pues lo único que quieren
Sus Piedritas
Nomás..

Tengo una mascota
Que le gusta la mota
Odia las croquetas
Y odia el pedigrí

Firu firu firulais
Esa es mi mascota
Que le gusta la mota
La piedra y el alcohol
Y esta es su canción

Un saludo a toda la raza a la gente que cotorrea en mi blog ayer traíamos un tema de esos de que “se te sube el muerto?” ó “sueños misteriosos” Si quieren exponer algo sobres escríbelo y lo compartimos por acá.. y por el blog..

También vamos a hacer el “torneo de las mejores Calaveras”.. ¿Cómo ven quien se apunta??

No hay bases solo háganlas hay que meterle un poco de sabor a estas fechas halloweeneskas pues aunque crean que ya no ando para esos trotes siempre se me da por pasármela bien estas fechas..

Por cierto chóquense los videos de los Deztoz en su blog oficial. http://www.los-deztoz.blogspot.com ó http://www.yayitronics.blogspot.com fírmenle no sean cabr..

1 comment:

Anonymous said...

Further oftentimes compared to not , I unceasingly come by a bit of downright trash on the domain. Nevertheless , in this instance I consider I hit the jackpot having this site. My tractate paper instantly seems like a walkover. - erectile dysfunction