Sunday, October 15, 2006

Papeado despues de un fin de semana chido..

Recordemos que somos humanos y tenemos sentimientos.. asi que pues lo que senti el viernes non volvera a pasar lo juro porque ahora me encuentro nuevamente enamorado.. y ahora de la que estoy enamorado a parte de la que vive en 14 horas de distancia en avion.. (esa me gusta) pero aqui hay otra.. jajajaja

esta vive a 27 km. de mi casa.. y papeado..
Jajajajajaja


Dany

mañana lunes cuento las aventuras del fin de semana..

sobres saludos a la banda borracha

8 comments:

Danny Ferretiz said...

y la dirección en internet es:
www.magneticafm.com

pasa los lunes y miercoles de 9 a 10 de la noche

Smile_XXI said...

Ay no, enamorarse? yo no le hago a eso... no no no no no

te deseo suerte y que todo sea bonito, sí... pero...

ay no ajajajajajajajajajajaja

eshtoy shishcada...


me voy a casar con mi mejor amigo gay JAJAJAJAJAJAJJAA

saludos, Mr Ferretiz

••··Flowergum··•• said...

ahh no mams me dejaste picada!!! =(

••··Flowergum··•• said...

:s como q lo anterior se oye feito

Danny Ferretiz said...

jajajaja

asi es kohop-- tengo otro imposible.. en mente.. jajajaja

••··Flowergum··•• said...

O_o orale!. Pues no pierda tiempo o se perderà en el

Danny Ferretiz said...

sera recomendable?
pues igual y me mezclo de plano al submundo de la oscuridad.. y de la buena vida.. jajaja

Valeria said...

Sumérgete un rato en la oscuridad... así cuando el destello llegue será más deslumbrante...

Chido, saludos.