Friday, October 13, 2006

No voy a ser mentiroso sinceramente hoy me senti muy triste..

Pienso que no todo es jijiji jojojo jajaja a veces los “jajaja” son falsos..
Uno sabe cuando las cosas no estan bien..

No se si hacer caso de comentarios que he recibido sinceramente yo vivo un recuerdo bien bello y asi lo quiero dejar pero alguien se esta metiendo en arruinar ese recuerdo.. pido olvidar todo ya no quiero saber de nada.. solo quiero estar tranquilo y no quiero defender a nadie, no quiero pelear con nadie.. solo quiero estar en paz y disfrutar mi dolor por un rato mas. No necesito quien me ayude a salir de esto pues aunque no tengo experiencia pero se como controlar algunas veces mis emociones..

Con todo respeto ya le pido a mi cabeza que deje de estar chingandome con lo mismo..

No se si seran los dias lluviosos
No se si en realidad quiero y no se como expresarlo
No se si nunca aprendere a mantener las cosas
No se que pedo me sucede
No se si estaba en algun encanto..
Ahora que no estoy junto a ella todo lo que no tenia lo tengo..
No se si hubiera soportado un poco mas hubieramos seguido igual pero alguien me dice que las cosas no son asi pero no estoy juzgando..
Solo ordenando algunas cosas..

Nadie me entendera pero recordemos que el blog es un sistema de desahogo..


pero eso si un dia se fue..

No comments: